Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [TGS08] Se resiste la llegada de HOME

[TGS08] Se resiste la llegada de HOME

Iván Díez
10/10/2008 07:16

20080702_0001.jpg

Y es que parece que, por más que prometen, siempre ocurre algo que los hace ir marcha atrás días más tarde. Ayer mismo, durante la celebración del TGS, Sony comentó la situación actual de Home. A día de hoy, es una beta cerrada, es decir, limitada a unos pocoas usuarios invitados. A finales de este mes de octubre o primeros de noviembre, se convertirá en beta masiva, no para todos, sino que incrementarán de forma importante el número de invitados para comprobar cómo responde el sistema. Si no surgen inconvenientes, a final de año, se colgará la beta pública del programa, iniciándose entonces el auténtico periodo de prueba de este nuevo sistema. ¿Dónde queda entonces la promesa de Sony de poner en marcha el sistema antes de final de año? Con los datos aportados, es claramente inviable. Esperamos que todo salga bien y no se retrase demasiado.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 10/10/08 11:30:27
00
Yo es algo que ya ni espero.......xD!. Por que lo mismo sale en Noviembre que Diciembre que en el 2010 XD a saber.......

Saluditos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.