Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > TGA 2016 - ¿Estamos de acuerdo con los nominados? Debug #09

TGA 2016 - ¿Estamos de acuerdo con los nominados? Debug #09

¿Son los videojuegos nominados, los mejores títulos del año? ¿está de acuerdo con los baneos de Pokémon? No dudes en participar en esta edición de Debug.

Adrián Míguez
19/11/2016 15:33
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Una semana más, la Red ADN te ofrece una nueva emisión de vídeo dedicada a todo lo referente a los videojuegos. Debug es nuestro particular formato en el que ofrecemos contenido variado relacionado con el sector de los videojuegos. 

Esta emisión está formada por la sección "Sabías qué", en la que Fabio nos cuenta alguna que otra curiosidad del mundo de los videojuegos, "Comunidad ADN", en la que Alex lle los comentarios de nuestra comunidad, "Actualidad en un tweet", en donde Fran nos cuenta algunas de las noticias de actualidad y "Versus ADN", en donde todos nuestros redactores debaten acerca de los temas presentados.

En esta ocasión, la emisión está muy centrada en los premios a los mejores videojuegos del año. ¿Son buenos los candidatos? ¿Estáis de acuerdo con los baneos de 3DS? ¿Qué elementos demoníacos hay en los videojuegos? ¡Descúbrelo en este vídeo!

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 20/11/16 19:26:00
00
En su mayor parte no estoy de acuerdo, estos TGA ya parecen un chiste.
0 0
pippermint
pippermint 19/11/16 19:46:39
11
Mencionar a pokemon go como alternativa es casi insultante. Se premia la calidad y no el exito.
Por el extremo opuesto esta xenoblade, el cual no es tan exitosos, pero es un juego de enorme calidad que deberia estar nominado junto con otros muchos que se han quedado fuero.
Puede que uncharted no sea muy novedoso, pero su impresionante trama lo compensa. Yo no lo nominaria en un año normal, pero estaria entre mis candidatos este año.
1 1
Pikaze
Staff
Pikaze 19/11/16 18:59:35
20
Pese a que sea de nicho, la ausencia de Xenoblade me parece un auténtico tongazo.
Ya no estamos hablando del juego más amplio en terreno de mundo abierto, ni de un sinfín de misiones (básicamente lo que prometió Destiny antes de su lanzamiento), sino que todo eso lo mueve una puñetera Wii U.

Aunque vamos, está más que claro que su ausencia ha sido justo por esto. Que no os extrañe que el próximo año, pese a lanzarse casi a la par, Final Fantasy XV esté nominado a los awards.
2 0
DFL
DFL 19/11/16 18:43:11
10
Puede decirse que 2016 ha sido un año muy flojo con un final potente, y todo eso se trasladará a la próxima gala de The Game Awards.

Más que por juegazos este año ha sido protagonizado por retrasos, algunos que han hecho que juegos del 2015 acaben en 2016 o que algunos de finales de 2016 terminen en 2017. Luego no han faltado decepciones del calibre de No Man's Sky o Mighty No. 9, así que está mucho más reñido un premio de "El peor juego del año" que no el del mejor.
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 19/11/16 18:41:15
00
Las secciones más fuertes de hoy me parecen Versus ADN y Comunidad ADN. No porque el resto hayan sido malas, sino porque en estas dos tenemos polémica XD
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 19/11/16 15:40:22
01
Esta gala está muy flojita de AAA. El único candidato que veo serio es el Uncharted 4. En otros años no hubiesen estado los otros 4 candidatos. Para la gala que viene estarán Final Fantasy XV, The Last Guardian, Zelda, Horizon... dos de los cuales salen este año también, sólo que ya no llegan a los TGA.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.