Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Tetsuya Takahashi habla sobre los dolls de Xenoblade Chronicles X

Tetsuya Takahashi habla sobre los dolls de Xenoblade Chronicles X

El directivo de Monolith Soft explica la necesidad de contratar a tantos diseñadores para los mecha y su armamento

Fabio Fraga
18/05/2015 14:12
Xenoblade Chronicles X

El último número de Famitsu incluye una nueva entrevista con el conocido director ejecutivo de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, Tetsuya Takahashi, quien ha hablado de uno de los elementos más importantes del juego, sus mechas, también conocidos como dolls o skells. El directivo ha explicado el motivo por el que Monolith Soft ha trabajando con tantos creativos para el diseño de los dolls:

Hay dos grandes razones. En primer lugar, hay varias fuerzas con su propia cultura. Queríamos dar a cada bando sus propias características únicas, similar a cómo los diseños de Toyota y Nissan son diferentes, aunque ambos son coches japoneses. La otra razón es que hay muchos equipos diferentes en este juego y sería difícil para un diseñador crearlos todos. Es por eso que le pedimos a varios diseñadores que trabajasen con nosotros. - Tetsuya Takahashi

Con relación al equipo de los dolls y a sus armas, el directivo de la first-party de Nintendo ha querido centrarse en las armas especiales de estos mecha:

Las super armas son armas muy poderosas, pero no son fáciles de conseguir. Se hicieron como un objetivo para mantener al jugador motivado después de obtener un Doll, para crear armas fuertes y armas que cambien el aspecto de un Doll. Por favor obtenerlas y utilizarlas para cambiar de aspecto al Doll y realizar poderosos ataques. - Tetsuya Takahashi

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 20/05/15 01:01:47
00
ya me estoy viendo en misiones por la super armas *^*.
0 0
K4m1
K4m1 18/05/15 14:15:37
00
Ya quiero el mio con su cañon gigantesco en la espalda *^*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.