Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Tetsuya Takahashi habla sobre el cambio de desarrollo en Monolith Soft

Tetsuya Takahashi habla sobre el cambio de desarrollo en Monolith Soft

El creativo considera que desde la etapa de Xenogears, el equipo ha madurado para esforzarse hasta el final por hacer mejores los juegos

Miguel Alcántara
08/05/2015 09:27
Xenoblade Chronicles X

Nintendo ha realizado una entrevista de una sola pregunta a una de las cabezas visibles de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, sobre el equipo de Monolith Soft a lo largo de los años. Concretamente, cuestionaba al creativo sobre cómo ha cambiado el equipo y la forma de trabajar desde 'Xenogears' hasta la actualidad.

La respuesta de Takahashi ha sido clara; considera que ahora son más maduros y capaces de ir hasta el final para dar forma a las ideas que creen que harán "felices" a los jugadores:

En el pasado, creo que nos vimos a menudo el caso de que, incluso pensando que podríamos lograr algo si nos esforzamos en ello, abandonábamos la idea y nos dábamos por vencidos antes incluso de pelear ... siento que maduramos hasta el punto en que pensamos acerca de lo que podemos hacer para que los jugadores sean felices, lo que debemos hacer para lograr eso y lo que debemos luchar.

¿Consideráis que esa madurez de la compañía con los fans de la que habla Takahashi realmente se ha plasmado en sus últimos juegos?

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.