Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tetsuya Nomura saca a la luz nuevos detalles de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura saca a la luz nuevos detalles de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III

El contenido descargable llegará a nuestras consolas este invierno y traerá al juego una ampliación de la historia, nuevos jefes, enfrentamientos "Limit Cut"

Mario Cano
20/06/2019 12:03
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts III: Nuevos personajes, jefes, enfrentamientos e hilos narrativos

Square Enix ha decidico compartir información referente al que será el primer DLC de Kingdom Hearts 3. Re:Mind es la primera expansión de contenido descargable que recibe el juego de la mítica saga. En una entrevista de un redactor de la revista Famitsu con Tetsuya Nomura, director de la saga, han salido a la luz nuevos detalles referentes al lanzamiento.

Nomura ha dejado claro que el nombre del DLC tiene significado propio y es el de "recordar algo". También ha dejado claro que este nombre tiene que ver con el contenido jugable, por lo que puede que viajemos a un mundo del pasado de nuestro protagonista o algo por el estilo. Por el momento no contamos con más que un vídeo en el que podemos ver fragmentos del DLC.

El DLC trae una nueva forma para la LLave Espada, laOathkeeper

[video]40545[video]

En el vídeo de presentación de esta nueva aventura podremos ver a Riku, Aqua y Roxas como personajes jugables. Además en el tráiler podemos ver algunos enfrentamientos, sobre los que Nomura se ha negado a matizar si son parte de la historia principal o "Limit Cut".

La temática de combates "Limit Cut" se centra en la posibilidad de jugar combates adicionales contra enemigos con un poder potenciado. El nombre de estos enfrentamientos nace de la idea de que estén "limitados" para que no nos atasquemos al progresar en el juego. Respecto a este tema, Nomura solo ha confirmado que habrá tantos como en entregas anteriores, poco más de una decena.

El DLC traerá consigo nuevo contenido a la historia principal del juego, nuevos jefes y, además, algo de contenido secreto. Re:Mind estará a la venta este invierno así que solo nos queda esperar unos meses más hasta su llegada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 20/06/19 20:04:13
00
Te has dejado el video por el camino
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.