Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tetsuya Nomura habla del sistema de combate en Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura habla del sistema de combate en Kingdom Hearts III

Los chicos de Square Enix darán al jugador una amplia variedad de opciones de batalla para que encaren el combate con el tipo de estrategia que ellos prefieran

Carlos Sánchez
06/07/2015 14:04

'Kingdom Hearts III', gracias al vídeo con gameplay que Square Enix mostró en el E3 2015, puede decir que es un título sólido y real. Tras años de espera, la tercera entrega numerada de la serie 'Kingdom Hearts' se prepara asaltar la octava generación de consolas con una entrega que promete superar todo lo visto con anterioridad. El equipo de Tetsuya Nomura, director de 'Kingdom Hearts III', está poniendo especial énfasis en conseguir que la entrega final de las aventuras de Sora resulte todo lo espectacular posible a nivel visual, de historia y jugable por supuesto. Para ello, el equipo de Square Enix encargado de su desarrollo quiere que todos los jugadores se sientan agusto con el sistema de combate del juego, ofreciendo libertad para elegir cómo encarar las diferentes situaciones.

Por supuesto, sobra decir que 'Kingdom Hearts III' rescata ese mismo sistema visto en las entregas principales, desechando por completo algunos de los cambios vistos en los spin-off lanzados, como el sistema de cartas. Teniendo esto en cuenta, el sistema de combate será ágil, frenético y un machaca-botones, pero no es lo único que quieren ofrecer. Los chicos de Square Enix darán al jugador una amplia variedad de opciones de batalla para que encaren el combate con el tipo de estrategia que ellos prefieran. El jugador más directo podrá desplegar un amplio set de ataques para disfrutar de una experiencia estimulante y el jugador más técnico podrá usar estrategias de todo tipo para derrotar a los diferentes enemigos que pueblan los diferentes mundos de 'Kingdom Hearts III'.

Además de las transformaciones de la Llave Espada de Sora, resulta posible maniobrar utilizando formas y acciones específicas. Habrá muchas opciones de batalla. Tomar cualquier estrategia será decisión del jugador. Por supuesto, para aquellos que les guste machacar el botón tendrán una experiencia estimulante, pero para aquellos que quieren peleas técnicas también encontrarán combinaciones divertidas de hacer. -Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 13/07/15 15:07:38
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
joseDa
joseDa 07/07/15 15:59:21
00
@CelioHogane Los comandos cuerpo a cuerpo siguen siendo habilidades especiales que quitan más de lo normal, pero no es lo mismo que depender más de los golpes físicos de pulsar la X y las magias limitadas por el MP más que por un tiempo de recarga, y como dice @TrAn3 si a eso le sumamos las fusiones, bloquear y demás tenemos un combate en el que usas más los ataques físicos y alguna magia y en situaciones específicas usas las fusiones. A lo que me refiero es que podías alternar un poco más y no depender tanto de comandos, pues en BBS ¿quién peleaba a golpes con la llave espada? Teniendo comandos y los tinos para qué usarla. Por mí que los comandos si quieren los dejen para los spin-offs, y las entregas numeradas sigan con la misma mecánica que hasta ahora (al estilo KH2, vamos).
0 0
TrAn3
TrAn3 07/07/15 15:38:21
00
#6 @CelioHogane precismente por eso llegaba un punto que estaba muy limitado, en el dos estan los comandos estandar, y ataques de machacar el boton X, y comandos de reaccion y limites, pero es que tambien estaban las innvocaciones con limites y ya no digamos con las fusiones y magias, mas el hecho de apretar el cuadrado entre los combos(levantar el enemigo por los aires y darle golpes en horizontal, tambien en los combos finales, etc...), hay que decir que en la version final mix 2, tambien esta la forma Suma, y creo que algunas habilidades que no estan en la version normal

yo tambien llevaba un cura, como minimo, y una combinacion de comandos para activar los estilos, y a veces se quedaba corto por que hay un limite de acciones para equipar...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 07/07/15 15:11:06
00
@joseDa Pues no se que tipo de comandos tenias tu, pero tenia una cura, un ataque a distancia y todo lo demas era puros ataques cuerpo a cuerpo y lanzamiento de llaves espada...
0 0
TrAn3
TrAn3 07/07/15 08:44:45
00
lo malo del sistema de comandos era que casi no podias hacer batallas aereas, y ya lo he dicho antes acabaremos con un sora que sera una bestia parda, pues al final del ya estabas muy cheto, y los que os molaba sus jodeis
0 0
DFL
DFL 06/07/15 16:48:03
10
Yo siempre he sido de luchar de forma pausada para no comerme todos los ataques que me hicieran pero tirando mucho de cuerpo a cuerpo con la llave espada, pero debo admitir que la jugabilidad del Birth by Sleep me gustó mucho, y aunque esto de ahora me atrae bastante tanta transformación de llave espada me resulta extraña, aunque no negaré que puede ser prometedor ya que es muy posible que una vez lo tenga delante me encante, pero es algo que debo probar y personalizar a mi modo.

Me muero de ganas de poder jugarlo ya, tengo mucha fe en que supere las expectativas que tan larga espera ha hecho que acaben por las nubes.
1 0
joseDa
joseDa 06/07/15 15:32:50
00
@CelioHogane precisamente es el sistema de comandos lo que se estaba cargando la saga, aunque le daba algo más de innovación le quitaba la importancia al combate cuerpo a cuerpo, pues teniendo los comandos, flowmotion, etc ya ni valía la pena atacar con la llave espada, total si no haces ni un cuarto de daño con un combo de 3 ataques de ésta que lo que haces con un solo comando.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 06/07/15 15:00:20
00
No usa el sistema de birht by sleep, asi que meh.
0 0
Eriolking
Eriolking 06/07/15 14:11:12
00
Menudo hype más insano... deseando que llegue Noviembre para el Disney Expo T___T
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.