Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Tetsuya Nomura está impresionado con TitanFall

Tetsuya Nomura está impresionado con TitanFall

El director de 'Kingdom Hearts III' queda anodadado con una de las exclusivas más imporantes de las plataformas de sobremesa de Microsoft

Iván Díez
03/12/2013 00:00
Titanfall

Tetsuya Nomura, director del esperado 'Final Fantasy XV', fue entrevistado hace escasos días por la revista Dengeki PlayStation, opinando sobre los próximos videojuegos que llegarán en la nueva generación de consolas.

Entre las preguntas realizadas, la más curiosa fue en el momento que habló sobre el videojuego de acción en primera persona 'TitanFall', comentando su interés en el título de Respawn Entertainment y tratandose de una exclusividad de las plataformas de Microsoft a pesar de que el medio con el que hablaba se centra principalmente en las plataformas PlayStation.

Nomura halago el videojuego, comentando que le encanta la situación de batallas de grandes robots y personas que hacen parkeour con una premisa más que interesante.

'Titanfall' estará disponible la primavera de 2014 en exclusiva para Xbox One, PC y Xbox 360, cuya versión está siendo desarrollada por un estudio externo con el soporte de Respawn Entertainment.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ezero
ezero 03/12/13 12:57:49
00
buenas pintas
0 0
Mewtwo
Mewtwo 03/12/13 06:44:22
10
juas juas,,, si es buen titulo tengo que jugarlo!! porque se distribuyen tanto buenos juegos, si no es wii U es ps4 o xbox one, al final te hacen querer desearlas todas
1 0
artimaña
artimaña 03/12/13 00:35:14
00
Le entrevistan en una revista de Playstation y nombra un exclusivo de ONE , este hombre en vez de impresionarse tanto por titanfall que termine de una vez FF XV que lleva haciendolo 5 o 6 años y empiece en serio con el KH 3 ya por fin.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.