Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tetsuya Nomura envía un mensaje a los fans sobre Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura envía un mensaje a los fans sobre Kingdom Hearts III

El creativo explica que se mueve por un sentimiento que quiere compartir con los fans, y les anima a seguir las aventuras de Sora y sus amigos

Miguel Alcántara
02/10/2014 12:28
Kingdom Hearts III

El máximo responsable de la saga 'Kingdom Hearts', Tetsuya Nomura, ha escrito una críptica y profunda carta a través de la web oficial de Square Enix, referida al desarrollo de 'Kingdom Hearts III'. Se trata de una reflexión de Nomura al respecto de lo que le impulsa a desarrollar y trabajar en la franquicia, lo que define como "la ira ardiente en su corazón cuando crea".

Una ira que hace que se sienta "como Xenahort y compañía", con quienes se siente identificado cuando crea. "En cada ocasión, se trata de una batalla con Sora y compañía. que son exactamente lo contrario de mí; han pasado más de 10 años y todavía no hemos llegado a una conclusión", comenta Nomura, alegando que por esa batalla idea "muchos peligros para Sora y sus amigos".

"Es una batalla que no puedo perder", asegura en referencia al desarrollo de este título y de esta historia. También reflexiona sobre todo lo pasado en la saga, y el trabajo duro para realizar las primeras entregas, donde reconoce que también se sentía movido por esa ira. "Cuando miro atrás con todo el material, me vuelve de nuevo esa fiebre" admite con respecto al nuevo episodio.

Por último, pide a los fans que estén con él "hasta el final" en este viaje junto a Sora, y de ese modo, "recordar su propio entusiasmo febril. "Con esa pasión, no vamos a perder a la oscuridad, y el viaje de Sora seguirá adelante". Podéis leer el mensaje completo en inglés en este enlace.

Fuente: All Games Beta

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 10/10/14 13:34:46
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Rouco_Ac
Rouco_Ac 03/10/14 16:22:42
00
No hay excusa, son unos vagos!
0 0
Neku13
Neku13 03/10/14 13:29:32
00
@ultimatetrainer
Primero de todo decir que tenias que haber puesto que vas a decir spoilers, no todos han jugado al juego y no queremos fastidiarselo.

Spoiler
Después a mi personalmente el 1º punto me mola pues es algo que siempre me ha gustado, el segundo, eso de que porque se ve genial lo dudo, no sabemos el porque ya que lea no lo dijo y no creo que sea tan simple, el 3º hombre eso de jesucristo es mas que cuestionable, en ese punto coincido con lo que dice @soragranda, luego el 4º, bueno no creo que le diese tan igual, es decir mientras se despierta riku o no hay un tiempo que no dicen nada, tal vez y solo tal vez, yen sid le explica todo lo ocurrido y ve que no se merece el titulo, pero esto es un suponer solo, y ya sabemos como es sora, creo que tener un titulo o no, es prescindible para el xD, el 5º punto pues... yo no lo veo así, tambien esta como lo interpretes, pero vamos yo no veo que la trama del juego se resuma en lo que pasa ese día en el laboratorio, sino mas bien ese es el inicio, si nos referimos a lo mismo claro, luego el 6º, xehanort ya dijo que esos eran sus recipientes, es decir, si son xehanort, pero esta claro que por ejemplo lea intentara salvar a isa de alguna forma, así que quien es quien ahí, si es importante, luego que los otros sean sora + otros personajes, pues sora es el prota, es lógico que sea algo mas importante que el resto, pero el resto tiene una importancia equitativa entre si, o así lo veo yo.


Por último añadir que yo no veo la historia de KH como algo perfecto, tiene sus fallos si, hay mejores si, pero ni mucho menos es un despropósito de historia, y menos la del KH 3D.
0 0
soragranda
soragranda 03/10/14 06:59:16
10
@ultimatetrainer

1. todos conocemos eso(a menos que no hayas visto DN), entiendo pero el plan de xehanort lleva años, es como aizen XD.

2. el niño lea(de kh bbs) era fuerte y tenia un corazon limpio, en su encuentro con ventus se da a entender de desarrollara una keyblade, al renacer despues de axel, lea consigue su keyblade.

3. realmente no, es solo el protagonista, pero basicamente todos lo salvan, no es tan overpowered, su corazon puro es lo unico que tiene :/.

4. eso si fue muy estupido, no entiendo porque lo habra hecho nomura es muy raro, le dio un premio por redimirse supongo.

5.ese era el chiste una trama confusa que tiene que interpretarse, nunca fue una trama solida, eso se dejo en claro en kh2 y bbs, sin mencionar recoded(para lo poco que valio la pena XD).

6. es que es el prota y el otro es voldemort, solo pueden haber dos polos en el universo de nomura, y bueno los demas sobran 13 oscuros y 7 luces :/.

El problema de tus quejas es que son la base de la serie XD, esperabas demasiado, ser fan de kh es adorar esta serie por la magia que tiene pero hay que ser realistas, no tiene una trama muy solida y los personajes no van a evolucionar a un punto de madurez plena(no habra romance, dudo que sora y kairi llegan a mas de tomarse las manos), incluso master xehanort es infantil, el mas maduro es el rey mickey XD, con eso lo digo todo, te lo dice alguien que ya gano cada kh al menos 3 veces(salvo recoded, ese solo una vez, trate de exprimir todo el juego al 100% la primera ves para no tener que rejugarlo, es el unico que no me gusto), el error es pensar que una trama enredada es compleja, por eso nomura dice esas palabras "para llenarnos de magia" :/.
1 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 03/10/14 05:39:54
00
@Neku13 @soragranda
1. keukaku doori (buscalo en google)
2. Axel obteniendo una Keyblade solo por que " se ve genial" (es decir casi que por que si)
3. Sora literalmente el jesucristo del universo de KH esa plot armor es peor que la de Superman
4. A sora le importo un literal comino no haber obtenido el titulo de Master y parece que nomura le dio a Riku el titulo solo como un premio de consolacion despues de toda la m*** que lo hizo pasar durante los ultimos 3 juegos
5. un plot que tenia potencial de ser genial desaprovechado y se gastaron casi que todo el juego tratando de explicar lo que sucedio en el laboratorio ese dia
6. O todos son Xehanorth o son Sora+ unos sin nombre (si me duele el tratamiento que le dan a casi todos en este juego en especial a Riku)

Si nomura dropeara el fanboyinsmo que tiene por Sora y le diera un character development la serie mejoraria infinitamente (Roxas tuvo mas character development en 1 juego y 1/16 que Sora en 4 juegos analiza eso)
amo la serie tanto como muchos pero no voy a ser ciego ante los fallos tan garrafales que tiene algunas veces
0 0
soragranda
soragranda 02/10/14 16:47:14
00
@ultimatetrainer De hecho, la argumentación fue bastante correcta, es un kh tiene que ser dificil de entender(a lo mejor nomura no lo supo contar de mejor manera XD), opiniónes dividas supongo.

Esta carta es un intento de hype, kh3 no lo necesita, mis manos me arden cada que recuerdo lo cerca que estoy de tener ese juego, y ver una ves mas la historia de sora :'D, por otro lado lindas palabras de nomura, no se hasta que punto son profundas.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 02/10/14 15:59:59
00
Si pero no nos cuenta mucho de que irá el próximo juego, porque se ve por el título de 3DS que tendrá que haber 7 personajes que deben ser manejables pero no sabemos a qué se enfrentarán.
0 0
Neku13
Neku13 02/10/14 13:47:26
00
@ultimatetrainer desastre argumental? parece que no hemos jugado al mismo juego...

Respecto a la noticia, por mi bien, yo seguiré esta saga hasta que termine, o hasta que yo muera si se da el caso xD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 02/10/14 12:52:45
00
Manda huevos que hable de sentimientos cuando lleva más de 10 años dando largas con KH3 (os recuerdo que en 2010 dijo que sería su primera prioridad y estamos a 2014) y sacando juego tras juegos (con su considerable relleno que no aporta nada a la saga).
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 02/10/14 12:46:01
00
Desde un punto de vista de gameplay este juego se ve asombroso, pero después del desastre argumental que fue DDD no me veo muy hypeado
0 0
Kase
Kase 02/10/14 12:39:11
20
Tanta pasión y sr salta una generación en sacar el 3. Ami que no me venga cpn cuentos.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.