Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Tetris volverá a Wii y Nintendo DS en junio

Tetris volverá a Wii y Nintendo DS en junio

Uxío P. R.
18/02/2010 08:43

tpdds-noscale.jpg

Hace unos meses, os comentábamos el anuncio de un nuevo Tetris, un juego de distribución física, y en el día de hoy por fin conocemos más detalles sobre este juego, se llamará Tetris Party Deluxe, y tendrá versiones tanto para Wii como para Nintendo DS. El juego tendrá seis nuevos modos de juego, incluyendo “Bombliss” y “VS. Sprint”, además, la versión de Wii tendrá soporte para múltiples accesorios de la consola como la Wii Balance Board, Wii Wheel y WiiSpeak, veremos cómo funciona el tema de colocar las piezas con movimientos del cuerpo o con el volante, porque de entrada suena un poco extraño. Como habrés deducido por el uso del WiiSpeak, el juego tendrá también un completo modo online tanto en Wii como en la portátil de dos pantallas, permitiendo la comunicación por voz en Wii, y también se ha anunciado que la fecha prevista para el juego en Norteamérica es junio del presente año, todavía sin el día concreto. El juego ha sido desarrollado por Hudson Soft, producido por la célebre Tetris online y en América será distribuído por Majesco; pero la principal novedad del juego es la inclusión de un editor de niveles que permitirá crear y compartir puzles tanto junto a un amigo como en el online. Siempre es interesante recibir una nueva versión del juego que, posiblemente, sea el más rejugable y adictivo que nunca se ha concebido, esperemos que las novedades merezcan la pena, porque hasta hoy ya hemos tendio juegos brillantes de Tetris, como Tetris DS o Tetris Party de WiiWare.

tpdwii-noscale.jpg

Fuente: Ecetia
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arzenath
Arzenath 18/02/10 15:19:00
00
¿Junio eh...?

Sorry pero tengo otros juegos muchos mejores por comprarme...
0 0
Albere
Albere 18/02/10 14:59:01
00
Estoy de acuerdo con lo antiguo...ver volar el Kremlin tal cual cohete era todo un espetáculo, pero hay algo que el Tetris Party de WiiWare ha sabido explotar, y nigún otro juego lo ha hecho: REGALAR PUNTOS WII!

Eso fueron concursos de verdad, con premios reales y útiles, y en los que no se pedía el oro para conseguirlos, ya que al estar entre los 500 primeros ya tenías tu premio asegurado. Te mantienen enganchado y encima luchando por un objetivo con premio asequible para todos, y no sólo para los mejores.

Más concursos con WiiPoints! Ya se podían aplicar el cuento los concursos del Mario Kart Wii entre otros! Que no les vale un duro regalarlos, y nos hacen felices!
0 0
linkerus
linkerus 18/02/10 11:32:37
00
estoy totalmente de acuerdo con Dark Vaati, k grandes momentos a dado ese tetris xD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 18/02/10 10:51:38
30
Donde esté el Tetris original de la NES, con sus bailarinas rusas y su música soviética, que se quiten los demás
3 0
DxLink
DxLink 18/02/10 10:51:27
00
El lanzamiento de este tipo de juegos solo me deja clara una cosa:

El repertorio de juegos AAA en Ds se cerrara en cierto momento de este año, probablemente con Golden Sun 3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.