Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Tetris 99 para Nintendo Switch recibe su esperado modo offline

Tetris 99 para Nintendo Switch recibe su esperado modo offline

Con motivo de su último DLC, Big Block, la aclamada versión del clásico introduce interesantes variantes para sus jugadores

Fran Pineda
10/05/2019 11:31
Tetris 99

Tetris 99

Tetris 99 se ha convertido en uno de los  títulos más originales dentro de la ya veterana fórmula. El llevar el concepto Battle Royale a Tetris ha sido sin duda un soplo de aire fresco y que mantiene enganchados a los jugadores de Nintendo switch. Con motivo de su más reciente DLC, Big Block, sus usuarios pueden adentrarse en varias modalidades, entre ellas la esperada offline. 

El modo offline nos permite jugar sin necesidad de suscripción online

Big Brock DLC está disponible al precio de 9,99 euros. Aunque también introduce el modo Maratón, centrado en lograr el mayor número de líneas y puntuación, la vertiente en solitario se antoja como el más interesante gracias a la posibilidad de jugar contra la CPU sin necesidad de contar con suscripción a Nintendo Switch Online. Por otra parte, desde el viernes 17 y hasta el lunes 20 de mayo se ha anunciado el evento Grand Prix. Los jugadores que obtengan 100 puntos podrán desbloquear un tema inspirado nada más y nada menos que en la versión de Game Boy. 

Imagen asociada al video 40496
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 13/05/19 15:23:14
00
Honestamente no pagaría por eso, lo mejor es el online y ya lo tenemos.
0 0
Voltar
Voltar 10/05/19 13:12:06
10
¿10€ por esa mier..?

Madre mía...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.