Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Tetris 99 podría estar preparando ya nuevos modos de juego

Tetris 99 podría estar preparando ya nuevos modos de juego

Un proceso de datamining ha revelado que la peculiar propuesta para Nintendo Switch tiene grandes planes

Mario Seijas González
15/02/2019 09:43
Tetris 99

Muchos nos sorprendimos en el pasado Nintendo Direct cuando por sorpresa se anunciaba este Tetris 99 . Aunque a su propio estilo, el juego no deja de ser un Tetris Battle Royale, que enfrenta a 99 jugadores que pueden interactuar entre ellos y luchar por ser el último que aguante con las fichas sobre el tablero.

La propuesta ha cuajado bien en estos primeros días, y muchos jugadores se han aventurado a probar esta bizarra y curiosa adaptación del género. Para sorpresa de muchos, el resultado es de lo más adictivo y una forma más tensa y competitiva de disfrutar de clasicazo inmortal como es el Tetris.

¿Más contenido en camino?

Pues bien, un nuevo proceso de datamining ha revelado que ya se está trabajando en grandes novedades, en concreto con tres modos de juego.

Team Battle: Una modalidad que enfrenta a dos grandes equipos a la lucha por la victoria

COM Battle: Un modo de práctica de combate para entrenar nuestra destreza y probar nuevas estrategias. Por lo que parece podremos enfrentarnos con hasta 98 bots.

Marathon: Un modo más arcade en el que podremos sumar puntos sin fin

Por último también se habla de integrar diversos eventos puntuales con recompensas especiales. Todavía no se trata de nada más que un rumor, pero desde luego si la gente sigue jugando, el contenido en el juego irá al alza. Recordemos que puedes descargar Tetris 99 completamente gratis si eres suscriptor de Nintendo Switch Online.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 15/02/19 15:15:20
00
Este juego ha sido una muy buena sorpresa
0 0
Carun
Carun 15/02/19 15:15:14
04
Nunca lo hubiera imaginado pero, este juego me hizo pagar un mes de online y no veas que vicio!
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.