Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > TESV:Skyrim calificado como "Mature"

TESV:Skyrim calificado como "Mature"

Sin avatar
19/09/2011 15:32

La ESRB, el organismo regulador de videojuegos en el continente americano, ha catalogado a The Elder Scrolls V, el nuevo RPG de Bethesda con el rango "MATURE", algo que todos nos esperabamos la verdad, no es un juego para enclenques.

El videojuego desarrollado por Bethesda incluye referencias al sexo, al alcohol y por supuesto sangre, como no podía ser de otra forma en un juego de este calibre, no vamos a dar paseos por el campo precisamente.

"Es un juego de rol y fantasía donde el jugador asume el papel de Dovakin, una figura de profecía con el poder para luchar contra los dragones en el mundo ficticio de Skyrim"

El juego de Bethesda va un poco más allá en lo que a acciones inmorales para unos, entretenidas para todo aquel con sentido común, ya que podremos participar en juegos de bebidas, el típico "el 1º que cae borracho es el que pierde":

"Alcohol como el vino puede ser comprado por el jugador en el juego. En una secuencia, el personaje participa en un concurso de bebida con otro personaje, concurso que deriva en una conversación propia de una borrachera"

En lo que se refiere al sexo, podéis quedaros con esto:

"Esclava sexual personal"

A buen entendedor pocas palabras bastan, parece ser que The Elder Scrolls V viene completito, algo que sin duda nos encanta. Podremos disfrutar de esta maravilla en poco menos de 2 meses, su lanzamiento está previsto para el 11/11/11 en PS3-PC-XBOX360, id afilando vuestras espadas, preparad los escudos, repasad los hechizos y enfilad el camino hacia vuestro destino.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Este de esclavo no, que muerde

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
afbconan
afbconan 19/09/11 20:55:55
10
Algunos os lo tomareis a coña pero la fecha del 11-11-11 se esta convirtiendo en una de las más esperadas de mi vida
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.