Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Test Drive Unlimited 2" se estrena con problemas

"Test Drive Unlimited 2" se estrena con problemas

Alejandro Sánchez González
14/02/2011 12:31
Los jugadores de "Test Drive Unlimited 2" han estado sufriendo diversos problemas durante todo el fin de semana debido una larga lista de bugs y errores en el juego, pero Atari ya ha informado de que están trabajando en una solución. Entre las disconformidades de las que se han informado, se encuetran problemas de logueo en el servidor, partidas guardadas corruptas, gafas de sol que no pueden ser quitadas y motores fantasma que vagan por Ibiza con ruedas violetas defectuosas.

logo [1]

Además, los errores parecen afectar tanto a consolas como a PC, y ya se han desactivado ciertas características para que la desarrolladora, Eden Games, pueda intentar parchear el componente online. Atari ha dicho que esperan tener una solución en las próximas 24 horas.
Aún estamos viendo informes de los jugadores que informan de que no se pueden loguear. Arreglar esto es la máxima prioridad para nosotros y esperamos tenerlo arreglado pronto. Además, también estamos atendiendo a los problemas intermitentes de conectividad en la plataforma PC con respecto a la conectividad multijugador dentro del juego. Estos problemas también están siendo solucionados. Después continuaremos trabajando en actualizaciones a lo largo del día. Hay varias soluciones en proceso y esperamos liberarlas pronto, una vez que las hayamos finalizado y testeado. Esperamos tenerlo todo listo hoy por la tarde.
"Test Drive Unlimited 2" se puso a la venta el pasado viernes con una aceptación bastante buena por parte de los medios y de los jugadores.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 14/02/11 14:05:52
00
Ohh Dios mío!! No puedo quitarme las gafas de sol!!

Fuera coñas, a ver si esas cosas se solucionan pronto. La verdad es que el juego ha cosechado grandes ventas, en UK sin ir más lejos se ha estrenado en el top desbancando al genial Dead Space 2. Casi nada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.