Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Test Drive: Ferrari Racing Legends' ya tiene fecha de lanzamiento

'Test Drive: Ferrari Racing Legends' ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a Europa en solo unos días

Juan Pablo Díaz Pérez
18/03/2013 08:56

Mucho hemos tenido que esperar los amantes del motor para que el codiciado título de Big Ben Interactive llegue a nuestras tiendas. El juego, que lleva casi un año en el continente americano, por fin se ha decidido a cruzar el charco y en la web oficial de la desarrolladora se anuncia su fecha de llegada para el próximo 22 de marzo. De este modo los seguidores de la escudería italiana podrán disfrutar de toda la historia de la marca en este título de conducción. El juego incluirá multitud de novedades entre las que destacan las siguientes:

Test Drive: Ferrari Racing Legends

Múltiples modos de carrera: Una gran variedad de desafíos de conducción, incluyendo rally, GT, and Formula 1.

Enormes posibilidades online: Modos online para jugadores individuales y modo multijugador con una gran variedad de estilos de juego. Hasta 8 jugadores pueden jugar en una sola carrera.

36 circuitos con modificaciones: Circuitos GP, de test, y circuitos bonus. Test Drive ofrece una amplia variedad de entornos de juego para ofrecer las mayores posibilidades. Circuitos del pasado y del presente.

Más de 50 fantásticos Ferrari: Los modelos más famosos de Ferrari han sido renderizados por fuera y por dentro, incluyendo detalles como motores, en los modelos en los que eran visibles, o interiores detallados con precisión. Las físicas también abarcan realistas efectos, como el desgaste de las gomas durante la carrera, o incluso pinchazos.

Modo campaña: Los jugadores experimentarán las leyendas de la marca Ferrari mientras desbloquean circuitos y coches a lo largo de toda la historia de la marca italiana. Todos los circuitos que se vayan bloqueando podrán recorrerse con cualquier coche disponible.

Físicas personalizadas: Los vehículos que usan los jugadores se caracterizan por las físicas propias de cada modelo y los jugadores lo notarán cuando se pongan a sus mandos. Carreras históricas y la inusual posibilidad de ver los daños en el coche en tiempo real son algunos de los aspectos casi inéditos de este título.

Fuente: Web oficial TDF

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.