Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Cuál es el enemigo más molesto de la saga Super Mario?

¿Cuál es el enemigo más molesto de la saga Super Mario?

No importa los años que hayan pasado, Super Mario siempre encuentra nuevos rivales que pueden con nuestra paciencia y este es el momento de demostrarlo

22/08/2020 19:39
Imagen asociada al video 40691

Nintendo cuenta con uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos. Nos ha presentado todo tipo de aventuras, todo tipo de propuestas divertidas y no ha dudado en demostrar que no hay obstáculo que pueda con él si tiene un objetivo marcado que ya puede ir de salvar a la princesa, a su hermano o, incluso, al Reino Champiñón en general.

A pesar de que Mario no se rinde, no podemos decir lo mismo de nosotros mismos. Después de todo, hay ocasiones en las que un enemigo puede ser una auténtica molestia que nos haga soltar el mando en más de una ocasión y hasta suplicar por nuestra vida siempre que caemos en la misma parte del mapa. Pero seguro que hay algún enemigo en especial que, cada vez que lo ves, puede llegar a sacar la peor parte de ti.

Vota por el enemigo más molesto de la saga Super Mario

La saga nos ha aportado todo tipo de enemigos molestos y algunos que, incluso pareciendo adorables, llegaban a sacar la peor versión de nosotros como jugadores. Quizás porque eran los que sentenciaban nuestro fin una y otra vez o, simplemente, porque el cariño por ese personaje en cuestión es realmente nulo.

Por ello, llega el momento de llevarlo a votación, de elegir a ese personaje que simplemente nos molesta, ese enemigo que nos lo ha puesto difícil en más de una ocasión. Ante todo piénsalo bien ya que solo tendrás un único voto para elegir al que más te disgusta. Y quizás llegues a comprobar que no eres el único que lo odia.

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas