"Pues en tal se ve mejor", "pues este no, este se ve mejor en la mía", parece una riña de patio de colegio entre dos chavales de 10 años, pero esta es la tónica que se vive en estos días con 2 consolas tan parecidas técnicamente como PS3 y Xbox 360, cada vez que sale a la venta el típico juego triple A multiplataforma pasa lo mismo, discusiones por doquier:
"Esta tiene un tornillo más", "este tiene más pelo", "esta textura es más nítida", etc, no sigo más porque me tiraría todo el día con esta canción.
Parece que ser lo expuesto arriba no se dará en la próxima iteración en el mundo de The Elder Scrolls, puesto que Bethesda ha puesto todo su esfuerzo en que ambas versiones de consola sean exactamente identicas.
Así lo ha confirmado Peter Hines en su twitter:
PS3 y 360 han llegado a un buen lugar de la paridad de .... de imágenes por segundo, la fidelidad, etc. La versión de PS3 está recibiendo un montón de atención ", reveló Bethesda y el jefe de relaciones públicas en Twitter.
Al preguntarle por qué la versión para PS3 del juego no se había demostrado mucho hasta ahora, Hines agregó: "Nosotros no siempre especificamos de qué plataforma proviene las imágenes de pantalla, por lo general es una mezcla.."
Com podréis imaginar también tiene palabras para la versión de PC, a buen entendedor...
En otro orden de cosas, Bethesda ha puesto de manifiesto que hoy es el 15 º aniversario de The Elder Scrolls: Daggerfall. Está disponible para su descarga gratuita en el sitio web The Elder Scrolls.
Fuente: Nowgamer





