Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Terraria ya está disponible para dispositivos Android

Terraria ya está disponible para dispositivos Android

El título indie de 505 Games apareció primero en PC y consolas, pero desde hoy también puede jugarse en móviles y táblets

Alejandro Redondo
13/09/2013 14:45
Terraria

Algunos lo definen como el 'Minecraft' en dos dimensiones, pero lo cierto es que 'Terraria' ha conseguido mantener un sello propio y enamorar gracias a él a miles de jugadores en todo el mundo. Tal ha sido su éxito que tras su primera publicación en PC el juego ha acabado llegando a PS3 y Xbox 360, además de tener casi lista una versión para PS Vita. 

A finales del mes pasado os contamos que 'Terraria' ya estaba disponible para dispositivos iOS. Qince días después, la conversión a Android está lista y los controles y experiencia de juego adaptadas a esta plataforma, por lo que si contáis con algún móvil o táblet con este sistema operativo podéis haceros con el juego en Google Play a un precio de 4,99 euros. Una de las novedades de esta versión es la inclusión de tablas de clasificación y de Facebook, la red social donde compartir mediante fotografías todos los progresos que vayamos haciendo.

Si no estáis muy seguro de la compra, siempre podéis disfrutar del periodo de prueba que ofrece. La descarga de la aplicación es gratuita, y la versión final es la que requiere el pago.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.