Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Terraria llegará a PlayStation 4 la próxima semana

Terraria llegará a PlayStation 4 la próxima semana

Los usuarios de la plataforma Xbox One tendrán que esperar hasta el 14 de noviembre para hacerse con la versión digital del título de 505 Games

Iván Díez
07/11/2014 00:00
Terraria

En la cuenta Twitter oficial del videojuego 'Terraria', 505 Games ha anunciado que su título llegará a PlayStation 4 y Xbox One durante las próximas dos semanas.

Los usuarios de Sony podrán disfrutar del videojuego a partir del 11 de noviembre en formato digital, los jugadores de Xbox One por su parte tendrán que esperar hasta el 14 del mismo mes para descargarlo en Xbox Live.

'Terraria' es un juego de construcción y aventura indie con énfasis en la creación de objetos y estructuras así como en  la exploración de enormes y vibrantes mundos. El juego ha sido aclamado por la crítica y el público, con millones de "Terrarios" embarcándose en aventuras desde el lanzamiento del juego en PC y consolas.

Los jugadores podrán descubrir más de una docena de ambientes y se enfrentan a peligros traicioneros, incluyendo más de 75 inquietantes enemigos, criaturas mágicas, y malvados jefes finales.

El videojuego se encuentra disponible actualmente para plataformas móviles, tablets, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 07/11/14 06:40:04
00
Este junto a Minecraft es de los más jugados por los adolescente acá...siendo muy popular en PC sólo queda esperar para ver si repiten el éxito en consolas.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 07/11/14 03:17:50
00
es un juegazo que todo el mundo debería probar, yo lo probé de casualidad en el plus de psvita y lo terminé comprando para ps3 también.
ya que salió el tema nadie sabe nada de la secuela espiritual de terraria? me refiero a eartbound creo que se llamaba
0 0
artimaña
artimaña 07/11/14 00:47:41
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.