Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Terminan Dark Souls en una hora y media

Terminan Dark Souls en una hora y media

Fran Pineda
17/10/2011 07:16

Dark Souls se está convirtiendo en todo un quebradero de cabeza para los jugadores, su alta dificultad lo demuestra y todo sea dicho, la publicidad que el juego ha ido teniendo con eslóganes como “prepárate para morir” la verdad es que incitaban a ser un must-haver. Si hace unos días os contábamos como terminaban Skyrim en poco más de dos horas, ahora completan este “sádico” juego en una hora y media, increíble.

Multijugador

Para empezar estos gameplays no son una muestra de cómo hay que jugar, es una mera prueba en video que demuestra tal proeza; ya que toma muchos atajos y elimina gran parte de la trama del juego.

Ante todo dejaros tranquilos pues la persona que ha tenido la osadía de terminar Dark Souls en menos de dos ha sido alguien encargado del desarrollo del juego, por lo que algo de “ventaja” tenía, aun así es impresionante ver como completa tal juego en tan poco tiempo.

Antes de nada avisaros que los videos contienen spoilers y que os pueden chafar la “agradable” sorpresa que os espera si estáis metidos en faena ahora mismo con el título de From Software.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.