Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Terminal Reality parece haber cerrado sus puertas

Terminal Reality parece haber cerrado sus puertas

Jesse Sosa, un ex-miembro del estudio confirma en su cuenta de Facebook, que el estudio parece haber cesado su actividad

Carlos Sánchez
12/12/2013 18:00
Los Cazafantasmas

Otro estudio que se suma a la ingrata moda de cerrar y dar por acabado su periplo en este vil mundillo. En este caso toda hablar del equipo de Terminal Reality, creador del notable 'Los Cazafantasmas: El videojuego' y de la saga vampírica 'BloodRayne' y de su secuela, 'BloodRayne 2'. El último trabajo del malogrado estudio ha sido el shooter basado en el popular comic y posterior serie televisiva de zombies, 'The Walking Dead'. El juego ha sido azotado por la crítica debido a la paupérrima calidad del producto final. No ha sido el estudio el encargado de dar a conocer su cierre.

La confirmación del cierre de Terminal Reality ha llegado por parte de un ex-miembro del estudio. Jesse Sosa que ha estado trabajando durante 10 años en el estudio ha revelado a través de su página de facebook, el cierre de este. Por el momento, TRI no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el posible cese del negocio. Activision, la última colaboradora con la que el estudio ha tenido trato, tampoco ha comentado nada.

Para aquellos que me han conocido desde hace mucho tiempo saben que yo estuve en TRI durante 10 años. TRI parece que finalmente ha cerrado. Un montón de diferentes emociones están pasando a través de mí en este momento. Me fui de allí cuando vi que las cosas iban cuesta abajo, pero siempre me he mantenido al día con ellos y esperaba lo mejor.

Ahora que se han ido, parece que sólo tengo sentimientos nostálgicos. Espero que todos ellos se mantengan de pie. La mayoría de los chicos siguen siendo como una familia para mí. Conozco a una buena cantidad que están en camino a Austin, así que al menos voy a verlos pronto.

Tras casi 20 años en este negocio, el estudio formado por ex-miembros de Microsoft, con Mark Rendell a la cabeza ha dicho adiós. 28 títulos adornan el historial de creaciones del estudio Terminal Reality. Pero no solo se dedicaba a la creación de juegos ya que el estudio también ha hecho sus pinitos en el desarrollo de tecnología a la hora de crear motores para sus obras.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 13/12/13 01:13:46
00
Espero que si de verdad cierran, los trabajadores consigan trabajo pronto.
0 0
artimaña
artimaña 12/12/13 23:38:11
00
Una pena.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/12/13 18:47:11
00
Lastima, otro estudio cerrado, aunque en el caso de walking dead no debieron aceptar hacer dicho juego en tan poco tiempo, fue muy mala decision y por juegos como ese los estudios se quedan sin solicitudes de las empresas para hacer nuevos titulos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.