Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Termina a cuenta atrás de Square. Lord Of Vermilion: II

Termina a cuenta atrás de Square. Lord Of Vermilion: II

Hugo Fraga
07/08/2009 14:46

20090731_00047.JPG

La cuenta atrás termina y resulta ser el típico juego que no vamos a ver en Europa en nuestra vida, un juego de los que sólo salen en Japón y para máquinas recrativas. El Lord Of Vermilion: II es un curioso juego de cartas en el que los protagonistas son personajes sacados de: Final Fantasy IV,Romancing Saga y Magic:The Gathering. Os dejamos con un vídeo del Lord Of Vermilion I para que le echéis un ojo, pero no os hagáis muchas ilusiones que el juego es practicamente imposible que llegue por aquí.
Nosotros, al no salir este juego para Ps3 ni PsP, nos desentendemos de él. Si queréis seguir informándoos os dejamos aquí la pagina oficial.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/08/09 10:06:03
00
Hombre eso de "no creo que nos perdamos nada" dilo unicamente por ti mismo. Cada uno tiene propia boca para expresar sus gustos y creo que no debes generalizar en cuanto a gustos se refiere.
Habra gente que le guste y habra gente que no, pero yo sinceramente todo juego que llega lo agradezco, ya puede ser la mierda mas grande jamas creada pero por lo menos lo podras probar y juzgar.

Una pena que no llegue aqui aunque quien sabe si algun dia llegara algo parecido para alguna plataforma.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/08/09 23:14:46
00
Pues si es posible que salga en occidente, siempre y cuando alguna square se aventure en sacar un lector de cartas como el de Nintendo para GBA, ¿si hay tantos accesorios inutiles porque no este?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/08/09 20:18:08
00
Ya hablo el sibarita de los videojuegos, "como no sale en Europa, es una bazofia", claro... pobre chaval ^^ y luego flipan con el mando de la Wii
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.