Han cogido la estetica del manga bastante bien, los diseños muy currados y trabajados, con ese aura fashion macho men de Araki y la fuerza de sus diseños.
Quizás las ultimas sagas están menos trabajadas en cuanto a diseño y personajes, pero aun así muy buen trabajo, ya que es un manga muy difícil de tratar y para un juego de pelea pues mas aun.
Muy chulo el sistema de pelea, ya era hora de un juego de fighting en 3D, que ultimamente vemos mucho 2D y a mi me empieza a saturar.
Sistema de bloqueo, de esquive, de devolver ataque, las burlas y tres o cuatro especiales mas las peculiaridades de cada personaje y poder, me gusta y me parece bastante completo, luego tendre que probarlo en persona para ver que me parece.
Lo que me ha dejado un poco meh es que no haya sangre, cuando JoJo's se caracteriza por un estilo muy violento y brutal, pero se le perdona debido al estilo del juego.
Ahora queda esperar ver mas escenarios (Que los vistos hasta ahora son bonitos pero con poco detalle y simples), la música que van a usar y sobretodo, que personajes faltan por entrar junto con los modos de juego.
Si meten el séptimo arco - saga del Manga se agradecería, aunque parece que no va a ser así.