Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tercer personaje jugable de Sacred Citadel

Tercer personaje jugable de Sacred Citadel

Deep Silver presenta al inflexible explorador ancariano

Iván Díez
06/02/2013 19:39
Sacred Citadel

Tres guerreros se oponen al malvado Imperio Ceniciento, y uno de ellos es el incansable explorador ancariano.

Ningún bando parece dominar la trepidante acción del campo de batalla. Entonces, desde los acantilados, un grupo de feroces bestias voladoras desciende sobre nuestros tres héroes. La chamán khukuri no puede esquivar su ataque y es alcanzada por uno de los pinchos lanzados por las bestias. El batir de las alas de los insectos genera un ruido atroz en el campo de batalla. El explorador ancariano saca su arco silenciosamente, apunta y dispara a los enemigos alados abatiéndolos en un instante.

Hoy, Deep Silver ha dado a conocer los detalles del tercero de los cuatro personajes de Sacred Citadel, el juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se comercializará en breve. El ancariano representa a la clase explorador, y con su temible arco, ataca al enemigo a distancia. Sus habilidades le permiten disparar una flecha al aire para causar el caos y crear una lluvia de fuego que alcance al enemigo. El explorador también destaca por su ingenio en la creación de artilugios y sorprenderá al enemigo con sus astutas trampas.

Aunque su gloria es cosa del pasado, Ancaria sigue siendo la primera potencia del mundo. Ninguna otra nación puede competir contras el Imperio Ashen, y ningún otro ejército puede hacer frente a los poderosos grimmoc.

Sacred Citadel se pondrá a la venta en 2013. Sacred 3 también se encuentra en fase de desarrollo.

Galeria de imágenes - El explorador ancariano

Sacred CitadelSacred CitadelSacred CitadelSacred Citadel
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/02/13 21:19:56
00
Divertido desde lejos! que buena pinta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.