Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > TERA recibirá una actualización en Agosto

TERA recibirá una actualización en Agosto

Nuevas mazmorras y enemigos en Argon Queen

David Cabezas
26/07/2012 22:39
TERA

Massa Entertainment ha desvelado nuevos detalles de la actualización que llegará el próximo mes a TERA Online, cuyo nombre será el de Argon Queen y que propondrá a los jugadores novedades para este juego.

Como ya se conoce, el modo de lucha de TERA está orientado al combate en tiempo real, pues con esta actualización se ha querido hacer más versátil a algunas de las clases. De hecho, los guerreros serán más efectivos, podrán dañar más rápido a los enemigos y su agilidad será aumentada. Otro de los añadido será la posibilidad de entrar a Fraywind Canyon, un lugar en el que los usuarios podrán luchar en batallas 15 contra 15.

También se encontrarán nuevas mazmorras, como Argon Corpus, Sirjuka Gallery o Manaya's Core. Cuando se haga frente a estas, se podrán expandir la experiencias de raid a misiones de hasta 10 jugadores por primera vez en Nexus Traverse, con uno de los mayores jefes del mundo de Tera.

Fuente: Masse Entertainment

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.