Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tera, el famoso MMO de Bluehole, llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Tera, el famoso MMO de Bluehole, llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Este reconocido MMO que lleva en activo desde 2011 llegará finalmente a esta plataforma con varias novedades

Álvaro Miranda Sertal
12/03/2017 14:25
TERA Rising

Con más de seis años de recorrido el MMO de procedencia coreana 'Tera' goza de una reputación bastante notable y una comunidad de jugadores activa de gran envergadura. Tras su paso al free to play se había mantenido como exclusivo de PC, pero parece que esta extensa propuesta también llegara a consolas de actual generación según nos cuentan desde su estudio creativo Blueholm.

Por medio de un comunicado oficial desde Masse Entetainment han confirmado que 'Tera' llegará a Playstation 4 y Xbox One a lo largo de este mismo año. Su propuesta seguirá siendo free to play y recibirá cambios en su interfaz y comandos para adaptarlos al control de un mando tradicional. En PC actualmente atesora la cantidad de 25 millones de jugadores registrados, destacando por apartados como un elaborado sistema de combate más orientado a la acción y una amplia personalización de personajes.

Por el momento no se han ofrecido datos concretos sobre su fecha de lanzamiento pero sí que se ha confirmado la celebración de una beta cerrada a la que ya podéis inscribiros. Veremos si en estas nuevas plataformas es capaz de cosechar una tasa de jugadores tan envidiable, en un género que actualmente no tiene un gran número de representantes en consolas de sobremesa.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 13/03/17 10:50:04
01
Jugué mucho tiempo a Tera, no considero que sea un MMO roba vidas, es más bien ligerito si lo comparamos con otros.
Dejé de jugar porque llegué a nivel 60 y para encontrar un grupo para entrar a las dungeos estaba esperando 3h de reloj.
0 1
Rumic
Rumic 13/03/17 09:22:57
00
gracias pero no gracias, ya tengo bastantes roba vidas
0 0
Sonic
Sonic 13/03/17 03:44:00
01
Estaría muy bien que los servidores de las consolas estuviesen conectados juntos a los de PC también, ayudaría a que en caso de que el juego no acabe tan poblado en consolas, lo esté gracias al de PC
Eso sí, obviamente separando los matchmakings de PVP para dejarlo solo consola v consola
0 1
Kamy
Kamy 12/03/17 23:17:43
00
En serio!!!??? O_O Ya como sea con subs español, mandaré a la m... mis ahorros por comprar un pc mas potente y poder jugar a esta maravilla de juego, que llevo lo menos 2-3 años sin poder jugarlo por la gráfica xD
Y le tengo muchas pero que muchas ganas de volver al juego y probar las nuevas clases.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 12/03/17 20:41:08
00
suntitulos?
0 0
Piotix
Piotix 12/03/17 17:04:00
00
VENGA YA!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.