Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tequila Works da los primeros detalles de Deadlight

Tequila Works da los primeros detalles de Deadlight

El usar nuestro ingenio y el medio ambiente serán las claves para sobrevivir

Fran Pineda
26/01/2012 08:20

¿Quien dijo que el survival-horror estaba muerto? nunca mejor dicho. Lo cierto es que el género está experimentando un gran impulso en los últimos meses y con el resto de año que queda por delante no va a ser menos con muchas entregas de Silent Hill a la vista y un capítulo nuevo de Resident Evil.

Deadlight

Los estudios independientes también están haciendo de las suyas donde Tequila Works ha vuelto a hablar de su particular survival-horror llamado Deadlight, un título exclusivo para Xbox Live y del cual conocemos nuevos detalles así como un nuevo video.

En el oscuro mundo de Deadlight a diferencia de otros títulos del género no seremos inmunes a las enfermedades pudiendo optar por ejemplo a infinidad de armas. Nuestro ingenio y el medio ambiente serán las claves principales para sobrevivir.

El propio CEO y director creativo en Tequila Works, Raul Rubio, comenta:

En general hacer uso de las armas de fuego no será una elección muy buena. Tendremos un uso intensivo de la física así como algún que otro puzzle.

El juego está siendo desarrollado con un gran enfoque en la historia, sobre como sobrevivir solos a los horrores de un mundo completamente desolado.

Os dejamos con el trailer que se publicó hace uno días.

Imagen asociada al video 15673

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.