Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tequila Works elimina el DRM de Rime

Tequila Works elimina el DRM de Rime

Tequila Works ha cumplido su palabra y tras haber sido crackeado ahora los piratas podrán campar a sus anchas en el recién estrenado título

Álvaro Miranda Sertal
03/06/2017 16:01
Rime

Tras un tedioso desarrollo finalmente el proyecto del estudio madrileño Tequila Works ha efectuado su estreno de forma principalmente grata. 'Rime' actualmente es una de las obras representativas del medio en nuestro país y como no a la retahíla de noticias no se ha escapado la polémica. Hace algunos días desde el propio estudio prometieron eliminar el DRM del título en su versión de PC si algún usuario era capaz de crackearlo y para su sorpresa la respuesta de la comunidad no se ha hecho esperar.

El DRM implica ciertos problemas

Juegos de primera categoría utilizan los sistemas de la compañía Denuvo para proteger sus propiedades de jugadores piratas. El problema es que últimamente estos sistemas no tardan demasiado en caer e implican cierta carga técnica que afecta a unos más que a otros. En el caso de 'Rime' y según el encargado de este logro, se realizaban numerosas comprobaciones por segundo que afectaban gravemente al rendimiento general del título.

En esta ocasión se han atravesado las barreras impuestas en menos de cinco días y tras la noticia la distribuidora Greybox ha confirmado que en su próximo parche 'Rime' ya no contará con DRM en PC. Desde el pasado 26 de mayo ya está disponible para su compra y veremos si le termina afectando a nivel de ingresos. Desde nuestra posición os recomendamos no seguir esta práctica si quereis que el sector pueda ser sostenible para proyectos como este.

Fuente: WCCFtech

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 05/06/17 15:03:55
00
Ja paso con re7 al final saldrá todo para Consola, por que a los de pc les toca lo peor y pierden rendimiento los juegos por esos sistemas anti piratas
0 0
iruden
iruden 03/06/17 16:46:13
112
Fue crackeado el mismo día que salió a la venta, lo cual dice mucho de estos sistemas antipiratería porque son demasiado deficientes y encima empeoran las experiencia del usuario que compra el juego.

Me parece bien que eliminen el DRM. Es una lacra.
1 12
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.