Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > Tequila Works, creadores de RIME, ofrece su opinión sobre Nintendo NX

Tequila Works, creadores de RIME, ofrece su opinión sobre Nintendo NX

A pesar de que no conocen con exactitud qué ofrece Nintendo NX, los chicos de Tequila Works están muy emocionados con el sistema

Sin avatar
06/10/2016 18:48
Rime

Nintendo NX, la nueva plataforma de Nintendo, sigue siendo todo un misterio que muy pocos alcanzan a resolver. ¿Es una portátil? ¿Es una sobremesa? ¿Es una fusión de ambos sectores de juego? La tercera opción es la que está cobrando más fuerza en los últimos meses, aunque Nintendo sigue empecinada en no dar detalles hasta que lo considere preciso. Una fusión de portátil y sobremesa es un concepto nuevo con el que Nintendo podría poner fin a muchos problemas a nivel de software. La propuesta es interesante y parece que gusta a Tequila Works, estudio de origen español, que actualmente está trabajando en el desarrollo de 'Rime'.

El encargado de opinar sobre este hipotético sistema doble ha sido José Herráez, relaciones públicas del estudio español, quien ha comentado: -"bueno, sería una propuesta muy interesante. En este momento, no puedo asegurar cómo influiría en el desarrollo de terceros, porque no hemos visto nada de la consola. Tengo la misma información que tú. Estoy seguro de que, siendo Nintendo, no llegarán solo con una consola que pueda hacer ciertas cosas, sino también con un plan acerca de cómo hacer que funcione. Siempre han sido -en mi experiencia pasada trabajando para otras empresas- como Codemasters y Sega. Siempre han dado mucho apoyo a empresas Third Party, y cómo trabajar con sus plataformas"-.

A pesar de que no conocen con exactitud qué ofrece Nintendo NX, los chicos de Tequila Works están muy emocionados con el sistema de Nintendo y esperan que sea todo un éxito. De forma adicional, el señor Herráez comenta que desea conocer más información de esta nueva plataforma. Bueno, como todo el mundo, ¿no? Muchos esperamos con ansia que la compañía nipona dé una fecha de presentación de Nintendo NX, algo que todavía se resiste.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 09/10/16 01:42:03
00
Si al principio todos se suben al escenario y les dicen que les van a apoyar y tal y luego ese apoyo dura medio año y despues a trolear y sacar cutre ports sobre todo EA
0 0
DFL
DFL 07/10/16 01:03:02
00
Bueno, esto más bien es querer subirse al carro de las noticias para hacerse notar al mencionar un producto tan enigmático xD

Es la opinión de alguien respecto a algo que no conoce. Pueden estar muy ilusionados, pero del mismo modo que lo está un niño expectante esperando recibir su regalo de Navidad, sin saber lo que le van a regalar o si va a ser increíble o decepcionante.
0 0
Santiago
Santiago 06/10/16 22:52:52
111
En el lanzamiento de Wiiu nintendo le cedió todo el espacio a las thirds... y vimos que no supieron aprovecharlo.
A meses de la salida de NX, muy pocos estudios tienen devkits o siquiera saben que es la consola. Parece ser evidente que el lanzamiento esta vez estara centrado en first y second parties. Lo cual me parece perfecto.
1 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.