Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El tenis de alto nivel regresa los videojuegos con Tennis World Tour

El tenis de alto nivel regresa los videojuegos con Tennis World Tour

En su equipo creativo nos encontramos a antiguos integrantes de los estudios responsables de la saga Top Spin

Álvaro Miranda Sertal
21/05/2017 15:12
Top Spin 4

En el pasado el Tenis se presentaba en nuestro sector como uno de los deportes que proponían divertidas propuestas para ser explotada por medio de diferentes estudios. Clásicos como 'Virtua Tennis' o 'Top Spin' ya llevan varios años en el olvido y por los indicios recientes parece que su vuelta por parte de empresas de gran envergadura no es posible.

Tras esta sequia parece que la disciplina volverá a primera línea con un nuevo proyecto llamado 'Tenis World Tour'. Breakpoint serán los responsables del proyecto confiando su distribución a Bigben Interactive para cumplir las expectativas de los pacientes fans del género. Entre las filas del estudio nos encontramos a antiguos componentes del equipo detrás de la saga 'Top Spin', denominándolo como un sucesor espiritual. Entre ellos nos encontramos al productor de su cuarta entrega, Pierre André, el cual asegura que durante años han querido crear este juego como sucesor debido a que las tecnologías actuales les permitirán crear experiencias más realistas.

Su lanzamiento está previsto para consolas de sobremesa y PC a lo largo del año 2018 y contará con licencia oficial para incluir a reconocidas caras en su plantel como Roger Federer, Gael Monfils o Angelique Kerber. Fijan como objetivos su intención de recrear varios estilos de juegos, plasmando la estrategia que plantea enfrentarse a oponentes con habilidades únicas. En cualquier caso a lo largo de la Gamescom de este año prometen ofrecer más detalles sobre este esperado regreso.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 22/05/17 23:42:52
00
Gran noticia! Los disfruté mucho los Top Spin.
0 0
Godotnix
Godotnix 22/05/17 13:27:09
00
Los top spin estaban bastante bien, si hay gente que trabajaba en ellos detrás de esto, puede salir algo bueno
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/05/17 19:07:41
00
Por finnnn!!! hacia falta un juego de Tenis como el comer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.