Estás en: JuegosAdn > Noticias > Tennis Clash 3D, el juego de deportes estilo Fortnite que arrasa en móviles

Tennis Clash 3D, el juego de deportes estilo Fortnite que arrasa en móviles

Disponible de forma totalmente gratuita el videojuego nos sumerge en intensas partidas multijugador online

Fran Pineda
29/11/2019 14:08

Fortnite es uno de esos juegos que, independientemente de que sea de tu agrado o no, cuenta con un gran apartado visual. Un estilo cel-shading muy carismático que le sienta a las mil maravillas y que otros estudios no han dudado en utilizar para sus obras. Este es el caso de Tennis Clash 3D, un videojuego para dispositivos móviles que hará las delicas de los usuarios aficionados a este deporte.

Podremos competir en torneos e incluso modo Liga en el que ascender en la tabla mientras desbloqueamos todo tipo de contenido para el personaje

Tennis Clash 3D está disponible para Android de manera completamente gratuita. Entre sus modalidades tendremos las clásicas competiciones pero también una tabla con puntuaciones mundiales y en las que deberemos de ir escalando hasta llegar a lo más alto. Y es que el componente online es el factor más importante en Tennis Clash 3D, junto a la personalización. A medida que progresemos en las diferentes competiciones podremos desbloquear todo tipo de utensilios para nuestro personaje y que van desde raquetas, zapatillas y mucho más. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.