Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Tengami retrasa su lanzamiento hasta finales de año

Tengami retrasa su lanzamiento hasta finales de año

El título de Nyamyam no llegará a las diferentes plataformas anunciadas durante este verano

Sin avatar
05/08/2013 18:50
Tengami

El estudio independiente de origen británico Nyamyan está en pleno desarrollo de 'Tengami', su primer juego de puzzles para Mac, PC y Wii U. Con un estilo artístico visual basado en el pop-up art, Tengami ofrece a los usuarios una gran variedad de retos a lo largo de diferentes niveles que iremos pasando como si de un libro de lectura se tratase. La historia del juego nos sitúa dentro de la cultura popular japonesa y su folclore de la época. 'Tengami' es un oscuro cuento de hadas japonés por donde tendremos que avanzar a lo largo de tres niveles y descubrir todosus secretos mientras resolvemos los puzzles que nos aparecen en el periplo.

Imagen asociada al video 19335

Inicialmente, el título estaba previsto para ser lanzado a lo largo de este verano. Sin embargo, pese al tiempo que el estudio ha estado anunciado el período veraniego, al final se retrasa a finales de año. El equipo de Nyamyam ha revelado mediante su página web el retraso y alegan que todavía tienen una gran cantidad de trabajo que realizar, por lo que la fecha de lanzamiento se ha visto comprometida y se han visto obligados a retrasarlo. Pese a este inesperado contratiempo, el equipo comenta que se añadirá un nivel más y que la versión de Wii U ya está siendo testeada.

En algunas entrevistas a principios de este año dije que teníamos la esperanza de lanzar Tengami este agosto y declaramos en el sitio web durante mucho tiempo que el estreno está previsto para el verano. Si bien Tengami definitivamente está previsto para este año, todavía tenemos una buena cantidad de trabajo por hacer y por lo tanto, no vamos a lanzarlo este verano. Pedimos disculpas por hacerlos esperar tanto tiempo, pero hemos pasado casi 3 años en Tengami y ahora queremos seguir trabajando en él hasta que sintamos que está listo.

Phil [Tossell] está haciendo un trabajo inicial sobre la versión de Wii U de Tengami, mientras Ryo [Agarie] y yo estamos terminando el nivel del océano. Después de eso queremos hacer un nivel más, lo que hará un total de 3 niveles en el juego final.

Fuente: Nyamyam

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/08/13 21:55:31
00
*-* me sigue encantando
0 0
soragranda
soragranda 06/08/13 08:50:47
00
Porque....yo queria ahora....solo espero que ese retraso no signifique que lo estan porteandi a otras consolas realmente n9 me importaria pero eso lonusan de excusa para retrasarlo cuando ya deberia estar listo!
0 0
asapir
asapir 05/08/13 20:38:30
00
Creo que fue por razones como esta por la cual Nintendo decidió deshacerse de Rare: Los constantes incumplimientos de fechas y los contínuos retrasos que sus programadores solían tener.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.