Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > 'Tengami' podría llegar a la eShop de Wii U

'Tengami' podría llegar a la eShop de Wii U

Creado por un estudio con ex-miembros de Rare, por el momento previsto para PC/MAC.

Fabio Fraga
05/11/2012 00:54
Tengami

El pequeño estudio independiente Nyamyam con base en Reino Unido, formado en parte por ex-miembros de Rare, han mostrado un gran interés en llevar su último proyecto, 'Tengami', a la eShop de Wii U. Y es que tras unas interesantes charlas con Nintendo Europa, desde el pequeño estudio ven muy interesante la plataforma digital de Wii U, consola que se estrenará en Europa el próximo día 30.

El título es de lo más interesante, muy atractivo audiovisualmente, con un concepto sencillo pero que atrae atenciones. Se trata de un "juego de aventura y exploración" cuya historia se ubica dentro de un libro pop-up.

Por el momento, el juego está siendo desarrollado para PC, Mac e iPad, pero podrían cambiar estas intenciones en el futuro:

Hemos hablado con Nintendo Europa. Estamos muy emocionados por los planes de Nintendo para la tienda digital de Wii U. Muy amables con los pequeños/indie desarrolladores. - Nyamyam

El estudio ha preguntado por medio de las redes sociales a sus seguidores, si les gustaría disfrutar del juego en Wii U, pero por el momento no se ha tomado una decisión.

Galeria de imágenes - Primeras capturas.

TengamiTengamiTengamiTengamiTengamiTengamiTengamiTengamiTengamiTengami

Fuente: Nintendoeverything

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 05/11/12 15:54:24
00
Sea lo que sea, podemos ver que siguen teniendo estilo propio y originalidad para hacer cosas nuevas.

Quizás lo que Nintendo necesita es contagiarse un poco de ellos, que hace décadas que no sabe salir de sus ya famosas IPs de siempre. Antes, todo lo que cagaba Nintendo era una joya que daba lugar a grandes sagas. Ahora sus grandes sagas están ahí, pero no saben crear otras igual de grandes nuevas.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/11/12 13:26:30
00
¿Los ex rare llevandosela bien con nintendo? si mal no recuerdo a ellos no les gustaba mucho que nintendo les dijera que hacer o los supervisara, pero eso fue justamente lo que los hizo grandes, y por eso se despedazaron al irse con microsoft.

Ahora esperaria ver que traen ahora para darles una critica o alabanza, y esperando sea lo segundo.
0 0
asapir
asapir 05/11/12 05:22:56
00
¿Pero que clase de pregunta es esa?

CLARO QUE QUIERO VERLO EN LA WII-U, lo que venga de rare o los ex-rare para mi es oro puro, ya estoy un poco harto de tener que reunir las joyas que sacaron en N64, GBC Y SNES, poco me falta para comprar bonsai barber de wiiware.

De verdad me duele que el mercado de i-pad y tablets y ese maldito sistema kirkstarter haya comido un buen pedazo de la torta videojueguil, al punto en que lo que se financie tenga que ir a parar para esos dispositivos malditos ¿como es posible que shadowgate, que tiene tradición en las consolas de nntendo termine saliendo en I-pad o el esperado por muchos darius burst (secuela de darius twins y super nova) salga en dispositivos moviles?.
0 0
Linkawebo
Linkawebo 05/11/12 02:32:59
00
El juego se ve muy bien (ovio de exempleados de rare) y esperemos llegue a la eShop xD
0 0
Titangea
Titangea 05/11/12 02:01:34
00
El estilo artistico es muy bonito e interesante, esperare a su salida para probarlo, lo unico que no me gusto del apartado visual es el personaje, se que la intencion era que pareciera papel, pero tal vez estaria mejor menos acartonado, en todo caso, viendo quien lo desarrolla, seguramente sera un juego interesante ademas de que por lo visto tiene ese aire de juego experimental que me gusta, esperemos que puedan publicarlo en wiiU.
0 0
dexter20
dexter20 05/11/12 01:20:21
00
El apartado visual es bellísimo parece una combinacion entre un Paper Mario o Tearaway con Okami y en especial en que usan mi tema favorito de los libros pop-up animados ♥ v ♥

Un pequeño detalle, los fundadores de esta indie fueron empleados de la rare de Microsoft quenes desarrollaron para Kinect Sports.

Nintendo debería intentar en contratar a esta gente que trabajó para rare y reclamar la compañía que vendió o al menos los miembros que estaban allí.
0 0
soragranda
soragranda 05/11/12 01:00:20
00
Los ex-rare con nintendo.......eso significa cosas buenas........!!!!! porque este juego se ve genial pero hay que imaginar que pasa si este en wiiu llegara a tener buenas ventas en el hipotetico caso que llegue a wiiu seria genial! yo lo compro ! y si no pues para mac tocara pero quisiera en wiiu!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.