Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tendremos variedad de deportes extremos en 'SSX: Deadly Descent'

Tendremos variedad de deportes extremos en 'SSX: Deadly Descent'

Miguel Alcántara
10/01/2011 11:30
En diversas fuentes se han publicado en los últimos días detalles en exclusiva sobre el misterioso SSX: Deadly Descent, que fue anunciado en los pasados VGA Awards. La publicación británica PSM3, esgrimiendo información exclusiva, explica que tendremos un gran repertorio de deportes de riesgo en el título, tales como la escalada o el vuelo con traje de ardilla voladora además del ya conocido snowboard. Estos deportes se basarán más en la lucha contra las inclemencias de la montaña que en la competición contra otros personajes. Cada pista y cada montaña tendrá sus características y sus peligros a superar. La revista avisa de que el mes que viene volverán con más información exclusiva sobre el título.
Electronic Arts sabe que los fans están pidiendo a gritos el juego. La nueva entrega será aún más extrema que las anteriores ya que se centrará más en la lucha contra los elementos combinada con snowboarding, escalada y vuelo gracias al traje de ardilla voladora.
Electronic Arts también ha dado más detalles sobre SSX: Deadly Descent, como por ejemplo que no se trata de una continuación al uso sino de un reinicio de la misma. Volverán los personajes clásicos de la saga que tanto éxito tuvo en la pasada generación, aunque de momento solo se ha confirmado la presencia de Elise Riggs. Además del modo offline para un jugador, tendremos a nuestra disposición un modo multijugador tanto en local como a través de la red.

20101213_00010.jpg

Gracias a Google Earth, las 70 montañas del juego estarán recreadas en tiempo real con datos absolutamente verídicos, lo que asegura una experiencia nunca vista en un juego de estas características. Entre estos colosos de piedra y nieve, repartidos en 17 regiones, se encuentran algunos como Los Alpes, el Kilimanjaro, el Himalaya o las montañas del Cáucaso entre muchos otros. El título llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 presumiblemente en 2012. En breves aparecerán las primera imágenes ingame del juego. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
J3Jordi
J3Jordi 10/01/11 19:43:04
00
Lo quiero!!! con lo que me gustaban los SSX y la de tiempo que hace del último. Compra asegurada cuando salga, lástima que aún falte tanto.
0 0
Javitxu
Javitxu 10/01/11 13:24:14
00
Esa variedad le va a venir muy bien para ofrecer algo diferente. Ganas tengo de ver más de este juego a ver qué tal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.