Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Existen diferentes opciones de retícula en Max Payne 3

Existen diferentes opciones de retícula en Max Payne 3

La mira cambiará según el arma que tengamos en nuestras manos

Juan Antonio Ruiz García
24/05/2012 14:20
Max Payne 3

Rockstar ha elaborado en su web oficial un artículo denominado "Rockstar Game Tips", y en el cual nos muestran las diferentes opciones de retícula que podremos elegir desde el menú de opciones del juego para la mira.

Por defecto la retícula de la mira que veremos en pantalla será un sutil punto blanco en el centro que se vuelve de color rojo cuando apuntamos a un enemigo. Esto varía según el tipo de arma, ya que en Max Payne 3 cada arma tiene una retícula específica, por ejemplo los rifles de asalto tienen una mira más tradicional, mientras que las escopetas muestran un radio de onda expansiva que hay alrededor de la retícula. Desde las opciones puedes cambiar la retícula para que sea "Toda Blanca" similar a la que hemos mencionado antes por defecto, pero a diferencia de ella no cambia a rojo cuando apuntas al enemigo.

Para acceder a las opciones de retícula en el juego, pausa y entra en el menú de ajustes y desde ahí selecciona la opción de juego.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/05/12 20:07:55
00
¿Pero tiene esos modos distintos Online sobre el tipo de apuntado? Aunque todo apunta que si es muy como el Red Dead Redemption.
0 0
Ronin10
Ronin10 24/05/12 18:15:25
10
En el On-line puedes jugar con el apuntado libre o el Semi-Automático, que te ayuda bastante al principio, y esta bien, y por cierto, anda que no molan las armas doradas, ya tengo en oro una escopeta y mola un montón!!
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/05/12 16:38:25
00
Mi duda es sobre el apuntado, como en Red Dead Redemption tenias automatico, medio o experto que era manual y eso era jodido en el Online, nunca le pude agarrar la mano por eso...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.