Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > MGS V: The Phantom Pain es "demasiado grande" como para salir junto a Ground Zeroes

MGS V: The Phantom Pain es "demasiado grande" como para salir junto a Ground Zeroes

En una entrevista, Hideo Kojima asegura que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es "enorme", y que por ello requerirá "algo más de tiempo terminarlo"

Miguel Alcántara
03/12/2013 14:32
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En una entrevista para Famitsu, el creativo Hideo Kojima ha hablado de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', y dell prólogo del juego, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Concretamente, ha explicado por qué ha decidido lanzarlos de forma separada y en fechas totalmente distintas. Para Kojima, el problema ha sido enseñar material muy pronto como prueba del Fox Engine y que algunos usuarios pensaran que el juego ya estaba terminado.

Lo cierto es que, según Kojima, 'The Phantom Pain' "es demasiado grande", y con muchas cosas que ofrecer, y por ello tendrán que dedicar "algo más de tiempo para terminarlo". Junto al equipo de marketing decidió ofrecer a los fans el prólogo para poder catar un poco del título y amenizar la espera hasta la salida del juego. 

Una versión que tendría que ser "más barata", descargable, y más accesible, y por ello se pensó en un primer momento en el formato digital. Finalmente, y a causa de la petición de los fans y la respuesta al proyecto, se decantaron por una versión física que saldrá en primavera del año próximo para todas las plataformas en las que saldrá 'The Phantom Pain'.

En cuanto a la unión de ambos episodios, Kojima ha explicado su concepto del prólogo y lo que aporta a la aventura principal, además de las diferencias principales entre ambos juegos en términos de jugabilidad:

Si tuviera que decirlo en términos de cine de Hollywood, el prólogo, que es 'Ground Zeroes', sería similar a los primeros 10 a 15 minutos que están destinados a 'cautivar'. [...] Al principio, algo va a pasar, a continuación, el título aparecerá como '¡bam!' y nueve años después, un gran evento será el comienzo de 'Metal Gear Solid V'. Así es cómo se conectará la historia. En cuanto al juego en sí, 'The Phantom Pain' se llevará a cabo en un inmenso mapa de mundo abierto, mientras que 'Ground Zeroes' tiene lugar en un mundo abierto más pequeño.

Por lo tanto, Hideo Kojima y su equipo están centrados en dar forma a 'The Phantom Pain', un proyecto de mucha envergadura que tardará aún un tiempo en estar listo del todo.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 03/12/13 22:52:14
00
Lo que queréis es sacar mas dinero a los usuarios vendiéndonos el mismo juego en 2 partes!!
0 0
soragranda
soragranda 03/12/13 22:10:57
00
Nos esta diciendo "Quiero plata" y después de lo "en términos de cine de Hollywood," me da la impresión de que "les meteré 6 horas de vídeos en hermoso FULLHD" , pues bien joaKim es un verdadero cabrón(lo triste es que igual lo voy a comprar XD).

PD ¿A ustedes cual de estas 2 les gusta mas?
Here's To You o Calling To The Night
0 0
artimaña
artimaña 03/12/13 21:04:13
00
Pues vale.
0 0
berezor
berezor 03/12/13 14:57:58
00
ya que no coje porque el otro es muy grande vamos excusas para tener que comprarlo por separado y clavanosla bien.
0 0
szayel
szayel 03/12/13 14:47:18
00
''Si tuviera que decirlo en términos de cine de Hollywood'' no sabia que kojima no consideraba de hollywood sus películas, con lo buenas que son XD

Curiosa manera de incitarnos a comprar ground zones, como un juego de 59€ que es una intro a otro juego de 59€ xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.