Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Tendremos que esperar hasta 2015 para realizar capturas de nuestras partidas con Xbox One

Tendremos que esperar hasta 2015 para realizar capturas de nuestras partidas con Xbox One

Phil Spencer asegura que es la tarea número uno en la lista de prioridades para futuras actualizaciones

Fran Pineda
23/10/2014 10:17
Xbox One

Realizar capturas de nuestros juegos favoritos y compartirlas a través de las redes sociales es una de las opciones que más gustan a los usuarios en consolas como Wii U o PlayStation 4. Sin embargo, Xbox One es la plataforma de nueva generación que se ha quedado descolgada en esta característica, no permitiendo al jugador recoger sus mejores momentos y exponerlos en sitios como Twitter  o Facebook.

Desde Microsoft se han vuelto a pronunciar en referencia a este tema. "Nos veremos en el nuevo año, habrá cosas nuevas, las capturas de pantalla están en la lista"; comentaba Phil Spencer para IGN. El jefe de la división de Xbox explicó a la revista que no es una opción fácil de implementar, por lo que está llevando su tiempo. "Es un pequeño desafío técnico más del que yo pensaba. Hace dos semanas, me comentaron que habían encontrado una buena solución para las capturas de pantalla. Están trabajando en ello. Sabemos que la gente lo quiere. El equipo tiene una actualización para ello y la está priorizando"; concluía Phil.

La actualización más reciente de Xbox One, la referente a noviembre, ya está disponible para la consola. Entre sus características más importantes se encuentra la de alternar el fondo de nuestro menú principal. Major Nelson ha explicado de manera detallada todos y cada uno de los pasos a seguir para ello.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/10/14 01:09:18
00
ok
0 0
charlybros
charlybros 23/10/14 18:13:11
00
Se les junto el lavado! O que? que tan dificil es hacer eso digo...
0 0
a3hmax
a3hmax 23/10/14 11:37:34
00
PLEASE UNDERSTAND!!!

Se anuncio junto con la consola, se dijo "3 nuecleos y 3gb de ram reservados para que las funciones sociales y la captura de pantalla funcionen" pero ahora resulta que es una funcion por software que estan tratando de implementar, genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.