Realizar capturas de nuestros juegos favoritos y compartirlas a través de las redes sociales es una de las opciones que más gustan a los usuarios en consolas como Wii U o PlayStation 4. Sin embargo, Xbox One es la plataforma de nueva generación que se ha quedado descolgada en esta característica, no permitiendo al jugador recoger sus mejores momentos y exponerlos en sitios como Twitter o Facebook.
Desde Microsoft se han vuelto a pronunciar en referencia a este tema. "Nos veremos en el nuevo año, habrá cosas nuevas, las capturas de pantalla están en la lista"; comentaba Phil Spencer para IGN. El jefe de la división de Xbox explicó a la revista que no es una opción fácil de implementar, por lo que está llevando su tiempo. "Es un pequeño desafío técnico más del que yo pensaba. Hace dos semanas, me comentaron que habían encontrado una buena solución para las capturas de pantalla. Están trabajando en ello. Sabemos que la gente lo quiere. El equipo tiene una actualización para ello y la está priorizando"; concluía Phil.
La actualización más reciente de Xbox One, la referente a noviembre, ya está disponible para la consola. Entre sus características más importantes se encuentra la de alternar el fondo de nuestro menú principal. Major Nelson ha explicado de manera detallada todos y cada uno de los pasos a seguir para ello.
Fuente: VG247





