Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Julio nos dejará los primeros detalles del DLC de Bioshock Infinite

Julio nos dejará los primeros detalles del DLC de Bioshock Infinite

La propia Irrational Games confirma la noticia

Fran Pineda
29/06/2013 17:05
Bioshock Infinite

Se ha hecho de rogar, pero el próximo mes de julio nos brindará los primeros detalles del DLC de 'Bioshock Infinite '. Así lo ha hecho saber el propio estudio de Irrational Games.

Desde que se publicara el juego en marzo, han sido muchos los fans del título los que no han dejado de preguntar vía Twitter o a través de los foros de la obra cuándo recibiríamos información sobre el esperado contenido. Ken Levine ha salido varias veces a la palestra asegurando que éste llevaría su tiempo, debido a que quieren desarrollar un extra que ofrezca una experiencia igual de gratificante que la obra original. Desde entonces se han rumoreado varias posibilidades, entre ellas la de contar con un nuevo acompañante.

Tendremos que esperar todavía unas cuantas semanas hasta conocer los primeros datos de tan ansiado DLC. 'Bioshock Infinite' ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sato21
Sato21 29/06/13 19:44:13
10
SI!! TOMA!! SI OSTIA!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.