Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Tendremos mucho y de calidad.

Tendremos mucho y de calidad.

Hugo Fraga
20/09/2006 09:59


David Yarnton, el presidente de Nintendo en el Reino Unido, ha condecido a Eurogamer una entrevista en la que dijo que "recibiremos una cuantiosa proporción" de los cuatro millones de Wii que se ha dicho que saldrán hasta 2007.

Ha dicho que gracias a los millones de DS vendidos en Europa, Nintendo se está tomando nuestro mercado muy seriamente, y seguramente el lanzamiento de Wii sea el más cuantioso de su compañía en territorio Europeo.

Yarton no ha hablado de cifras exactas de producción ni distribución, pero dice que las previsiones de ventas son tan altas, que será imposible poder satisfacerla: "creo que si pudiésemos producir 20 millones de unidades no serían suficientes en términos globales", "va a haber una gran cantidad de demanda por parte de gente que normalmente no compraría videojuegos."

Dijo también que en la actualidad es tan alto el nivel de demanda de Wii por parte de las tiendas, que no están logrando atenderlo todo.

Fuente: Revogamers.

Noticias relacionadas
Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/09/06 21:42:00
00
Y esque ¿quien pone en duda de que wii sera un exito? Si hasto sony dijo que la gente compraria wii y ps3 y microsoft que comprarian wii y 360, sumado la mas vendida será wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/09/06 11:21:00
00
Esto unido a las declaraciones que se han hecho desde la revista Famitsu ("Wii podría ser realmente la consola más vendida de la historia") nos da muy buenas vibraciones a los nintenderos. Realmente pienso que esa consola tan atractiva por 250?, y viendo el precio de la competencia, la wii se va a vender como churros.

Saludos!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.