Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Tendremos más información de Metal Gear Solid y PES 2015 en la Gamescom

Tendremos más información de Metal Gear Solid y PES 2015 en la Gamescom

El fútbol y el sigilo se dan cita al evento de Colonia, en el que presentarán novedades e información exclusiva durante el próximo mes de agosto

Iván Díez
30/07/2014 00:10
Pro Evolution Soccer 2015

A través de una nota de prensa, Konami Digital Entertainment ha comunicado que los videojuegos 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Pro Evolution Soccer 2015' tendrán gran protagonismo en la Gamescom de este año, que se celebrará del 13 al 17 de agosto. Ambos títulos estarán presentes en el stand de Konami en el evento celebrado en Colonia, en donde los visitantes podrán comprobar el funcionamiento del motor gráfico Fox Engine en dos títulos que estarán presentes en la nueva generación de consolas.

Por un lado, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es una continuación del recientemente publicado 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' desarrollado por Hodeo Kojima, el título contará con mundo abiertos y nuevas posibilidades de juego. El título revelerá nuevos detalles en el evento de Colonia, incluso los propios visistantes podrán probarlo en el área de Konami.

En cuanto a la temporada futbolera de 'Pro Evolution Soccer 2015', el título contará con nuevos niveles de capacidad visual, una IA mejorada y la incorporación del PES ID, que sirve esencialmente para que los equipos se configuren automáticamente para jugar tal y como ocurre en la realidad. 'Pro Evolution Soccer 2015' es el debut de la saga en las plataformas de nueva generación.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/07/14 01:59:20
00
Del PES no espero nada , del Metal si espero grandes cosas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.