Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tendremos demo de Ni Oh este fin de semana

Tendremos demo de Ni Oh este fin de semana

Koei y Team Ninja confirman la llegada de esta versión de demostración que además ofrecerá recompensas a los jugadores que superen el reto

Miguel Alcántara
19/01/2017 22:40
Ni-Oh

Si estas esperando con ansia el nuevo 'Ni-Oh', la exclusiva de Team Ninja para PlayStation 4 y PlayStation 3, te alegrará saber que este fin de semana podrás catar el título directamente en tu consola. Y es que tal y como ha confirmado Tecmo Koei, durante estos próximos días estará disponible una demostración abierta del juego a través de PlayStation Network.

Esta demostración de 'Ni-Oh' estará disponible durante los días 21 y 22 de enero, y servirá como aperitivo para la experiencia final. No solo nos servirá para probar el juego antes de su lanzamiento final, sino que además ofrecerá recompensas a los jugadores que superen tal reto. Concretamente, superar las misión nos asegurará tener la Mark of the Conqueror y el Distintivo del Guerrero en el juego final, tal y como consiguieron los jugadores de la alfa y la beta del año pasado. Únicamente deberemos conservar los datos de la demo cuando la superemos.

'Ni-Oh' nos lleva al Japón medieval y nos traslada de pleno a su folklore, con una jugabilidad muy al estilo de 'Dark Souls' y una dificultad igualmente elevada. Llevará a las tiendas el próximo 8 de febrero.

Imagen asociada al video 36373

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.