Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿God of War tendrá su propia película? Sony niega los rumores

¿God of War tendrá su propia película? Sony niega los rumores

Un portavoz anónimo de Sony confirma que God of War no contará con una adaptación audiovisual, pero nos muestra una imagen exclusiva de la película de Uncharted

Laura Longo
25/05/2021 12:15
God of War

God of War

No hay planes cinematográficos para la saga God of War

En los últimos tiempos Sony avanza en la industria cinematográfica planeando estrenos basados en algunos de sus videojuegos más aclamados. Por el momento está confirmado el desarrollo de películas o series de títulos como Twisted Metal, Ghost of Tsushima, o la esperada serie de The Last of Us a cargo de HBO. Pero de acuerdo a un portavoz de Sony, parece que God of War no contará con su particular adaptación audiovisual. Recordamos que en el pasado sonó Gerard Butler como Kratos para la supuesta película.

La saga God of War, recientemente reiniciada por Cory Barlong, no dará el salto a la gran pantalla (al menos a corto plazo). Así lo afirma un portavoz de Sony en una entrevista llevada a cabo por New York Times. Este portavoz anónimo confirmó al medio que God of War permanecerá en las consolas de Sony por el momento. 

El artículo también incluye detalles sobre la próxima película de Uncharted, mostrando a Tom Holland como Nathan Drake acompañado de Mark Wahlberg como Sully. Recordemos que Holland describió el guión de esta película como “uno de los mejores” que jamás haya leído. Además de esto, también se espera que en esta adaptación aparezca Antonio Banderas, aunque todavía no está claro a quién interpretará.

Esta adaptación cinematográfica de la saga Uncharted se ha tenido que retrasar hasta 2022 a causa del coronavirus. Si eres un fan de las aventuras de Nathan Drake, recientemente han salido a la luz nuevos rumores que afirman que Naughty Dog podría estar preparando un nuevo Uncharted.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.