Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tencent quiere "echar el guante" a otras licencias de Capcom

Tencent quiere "echar el guante" a otras licencias de Capcom

'Resident Evil', 'Street Fighter', 'Devil May Cry', 'Onimusha', 'Dino Crisis' y 'Sengoku Basara' estáne en el punto de mira de Tencent, según Tao Weishi

Sin avatar
04/01/2016 15:34
Monster Hunter Online

Monster Hunter Online

Para aquellos que no la conozcan, decir de forma muy breve que Tencent Holding es una compañía china experta en el desarrollo de títulos MMO y explotación de servicios en línea. Junto a Capcom, la compañía ha desarrollado Monster Hunter Online para PC y cuyo destino no ha sido otro que el mercado chino. Pero la ambición de Tencent Holding no quiere quedarse única y exclusivamente en el desarrollo de la serie Monster Hunter y desea más, mucho más.

En palabras del productor de esta obra (diseñada con el Cry Engine 3), Tencent tiene el deseo de trabajar en licencias tan conocidas como 'Resident Evil', 'Street Fighter', 'Devil May Cry', 'Onimusha', 'Dino Crisis' y 'Sengoku Basara'. Altas aspiraciones las que tiene Tencent Games viendo la lista de juegos que ha citado el señor Tao Weishi, sobre todo si tenemos en cuenta que algunos de estos títulos son palabras mayores.

Por supuesto, es Capcom la única que tiene el poder para decidir quién puede y quién no tocar sus licencias. Sería muy interesante ver qué es capaz de hacer Tencent Holding con viejas glorias como 'Dino Crisis' o 'Devil May Cry', amén de los otros citados. La cuestión es: ¿qué tipo de proyecto quiere hacer la compañía china?, ¿para qué mercado va destinado? Tencent Games destaca por saber explotar el género MMO como pocos y quizás sea este su objetivo para con los títulos citados.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 06/01/16 20:06:04
00
Si consiguen Sengoku Basara que sea para dos cosas:

1- Localizarlo fuera de Asia o al menos que saquen una versión en inglés.
2- Que no hagan un MMO por Dios. Se cargarían la serie.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.