Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Temporada 5 de Fortnite: Una filtración insinúa el regreso de un elemento favorito de los seguidores

Temporada 5 de Fortnite: Una filtración insinúa el regreso de un elemento favorito de los seguidores

Una fuga aparecida recientemente señala la vuelta de un elemento muy querido por los jugadores de la saga

Sin avatar
22/11/2020 12:34
Fortnite

Fortnite

La temporada del Capítulo 2 está a punto de llegar, y con ella el Evento Nexus, lo que será el evento más grande hasta el momento. Durante estos días, se han comenzado a filtrar detalles sobre lo que Epic Games tiene preparado para los seguidores durante el evento. Estos datos provienen de fugas de minería de datos, es decir, de archivos del juego que la empresa de desarrollo actualiza constantemente.

Así ha sido que una nueva filtración de Fornite ha aparecido recientemente, esta vez señalando el regreso de un elemento muy querido por todos los jugadores. Esta nueva información no tiene nada que ver con el evento Nexus, sino con un elemento muy popular que regresaría. Concretamente, se trata de las plataformas de lanzamiento, que están resucitando de la bóveda probablemente para la temporada 5.

Esta filtración proviene de "Mang0e" un minero de datos de Fortnite que aclara que los activos de Launch Pad se añadieron nuevamente a los archivos de una actualización reciente. Por lo tanto, una conclusión lógica es que se han vuelto a añadir porque el elemento se está agregando al juego real, o al menos, para el próximo evento.

Como siempre, cabe recordar que esta nueva filtración hay que cogerla con pinzas ya que proviene de medios no oficiales. Habrá que esperar si Epic Games proporciona algún detalle sobre esta nueva información, aunque filtraciones del título hay en todas partes y la empresa desarrolladora nunca comenta sobre ellas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.