Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Sony anuncia los extras por la reserva de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Sony anuncia los extras por la reserva de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Aquellos que reserven esta entrega, ya sea en formato físico o digital, podrán descargar el pack Sunset Vista, que incluye un tema dinámico y avatares

Carlos Sánchez
19/04/2017 19:06
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

ReservaCrash Bandicoot N. Sane Trilogyy llévate temas dinámicos y avatares para PlayStation 4

El próximo 30 de junio, gracias al trabajo que está realizando Vicarious Vision, aquellos que disfrutaron de la trilogía Crash Bandicoot (creada por Naughty Dog) podrán hacerlo de nuevo con 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Este recopilatorio incluye las tres entregas lanzadas en la primera PlayStation, pero contarán con un apartado técnico renovado para adaptarse a la era HD y las capacidades de PlayStation 4. Crash, Coco, Cortex, y otros míticos personajes de este universo, volverán a la vida dentro de poco y además lo harán ofreciendo a sus compradores un regalo por la reserva de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Aquellos que reserven esta entrega, ya sea en formato físico o digital, podrán descargar el pack Sunset Vista.

¿Qué ofrece exactamente este pack? Pues nada más y nada menos que un tema dinámico para decorar el fondo de pantalla de PlayStation 4 y dos avatares: uno basado en el Crash de las entregas originales y otro basado en el Crash que veremos en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Si tenéis curiosidad por ver cómo es el contenido que ofrecen por la reserva, Sony ha compartido un vídeo en la cuenta de Twitter de PlayStation y el cual podéis ver a continuación. Antes de eso, os recordamos que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' ya está disponible para su reserva en formato físico, algo que podéis realizar desde este enlace. Esta versión, como ya hemos comentado, también contará con el pack Sunset Vista, así como otro contenido adicional aún por revelar.

Loading...
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 20/04/17 06:19:05
00
A ver, que me encanta ese tema dinámico y demás, pero me parece un poco cutrillo.

Además deberían haber aprovechado está oportunidad de oro para hacer alguna edición limitada o coleccionista. A mí esto de pillarlo tal cual de lanzamiento sólo por un tema y un par de avatares no me llama, aunque los Crash Bandicoot me encanten puedo seguir esperando.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/04/17 02:31:04
00
La música de fondo del tema dinámico es brutal! que recuerdos madre mia!...este lo reservo ya mismo!
0 0
andresitour
andresitour 19/04/17 20:57:39
00
Wow recordar es vivir, que buena nota.
0 0
Jaster
Jaster 19/04/17 20:14:31
04
Me extraña muchísimo que no hayan hecho una edición especial, aunque tal vez (y espero) la anuncien más tarde, con ponerle un póster, unas pegatinas y una caja metálica o una máscara de Aku Aku, todo esto dentro de una caja propia del juego, sería brutal.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.