Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Telltale Games prepara un videojuego basado en la serie Stranger Things de Netflix

Telltale Games prepara un videojuego basado en la serie Stranger Things de Netflix

La desarrolladora también prepara una versión "interactiva" de Minecraft: Story Mode para la plataforma de streaming

Rubén López
14/06/2018 09:02
Varios

La serie Stranger Things de Telltale

Tras haber trabajado en franquicias de renombre como The Walking Dead o Juego de Tronos, la desarrolladora Telltale Games ha realizado dos nuevos anuncios desde el E3 a modo de avance de los que nos deparará en el futuro. Gracias a un acuerdo realizado con Netflix, la serie de ciencia ficción Stranger Things recibirá un videojuego con formato episódico. De momento, solo se confirmado que llegará a consolas y ordenadores en una fecha aún por anunciar, sin llegar a especificarse cuál será su trama o los personajes que se verán envueltos en esta historia.

Estrenada en el año 2016, el éxito de la serie Stranger Things no ha dejado de incrementar tras el estreno de su segunda temporada en los últimos meses. Su historia arranca durante la década de los 80, en Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargarán de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo.

Por otro lado, Telltale también ha confirmado que llevará cinco episodios de una versión "interactiva" de 'Minecraft: Story Mode' a Netflix este otoño. Se tratará de una adaptación para el servicio de streaming de cara a las televisiones con un control remoto. Dicho esto, la desarrolladora que "el acuerdo con Netflix es algo que nos enorgullece. Revelaremos más detalles de estos proyectos más adelante este año". Actualmente, Telltale Games prepara 'The Walking Dead: The Final Season' para realizar su estreno en el mes de agosto, mientras que la secuela de 'The Wolf Among Us' tendrá que esperar al año 2019 para ver la luz.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 14/06/18 10:34:25
00
Supongo que el juego de Stranger Things implicará a otros personajes en el mismo universo, porque si usan a Mike y compañía no hay mucho de donde rascar, creo yo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.