Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Telltale habla de la segunda temporada de Juego de Tronos

Telltale habla de la segunda temporada de Juego de Tronos

Aunque nunca se llegó a anunciar, la compañía no descarta volver a trabajar en su propia adaptación más adelante

Rubén López
30/08/2017 12:50
Game Of Thrones: A Telltale Games Series

La segunda temporada de Game of Thrones: A Telltale Game Series podría ser realidad en un futuro

Después de que se haya desmentido un videojuego basado en el exitoso universo de 'Juego de Tronos' desarrollado por Bethesda, parece que Telltale Games, quienes ya trabajaron en una primera temporada bajo el nombre de 'Game Of Thrones: A Telltale Games Series', podrían retomar su propia historia. La desarrolladora, que actualmente trabaja en diversos títulos como 'Guardianes de la Gaxia', 'Batman: The Enemy Within', 'Minecraft Story Mode: Season Two' o las nuevas temporadas de 'The Walking Dead' y 'The Wolf Among Us', ha tranquilizado a los seguidores que pensaban que el proyecto había llegado a su fin.

El Juego de Tronos de Telltale está congelado

En una entrevista del medio Eurogamer a Job Stauffer, miembro del equipo de Telltale, se ha desvelado que "no mucho después de la conclusión de la primera temporada dijimos que continuaría, y hemos tenido diseños del futuro de Game of Thrones de Telltale. Ahora mismo está congelado. Nosotros no lo hemos anunciado, no significa que no lo vayamos a lanzar nunca, pero pienso que ahora mismo estamos ansiosos por volver a Wolf, Walking Dead y Batman y ver cómo van las cosas de la narrativa de la serie [Juego de Tronos] antes de regresar a la mesa de trabajo con algo emocionante". 

Así era la primera temporada de Juego de Tronos

La primera temporada de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series', título lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y móviles entre los años 2014 y 2015, contó con seis episodios ambientadando el conocido mundo de George R. R. Martin. Su historia nos presentó la Casa Forrester, una familia noble de la zona norte de Poniente leal a los Stark de Invernalia. Atrapados en los acontecimientos que rodearon la Guerra de los Cinco Reyes, el título mezcló la venganza con la intriga y el terror en una aventura en la que los jugadores debían tomar decisiones que alternaban el transcurso de la historia.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 30/08/17 18:01:39
00
La historia me gustó, pero vamos, que la toma de decisiones es un engaño por completo, da igual todo lo que hayas hecho, todo se decide en el último capítulo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.