Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Telltale presenta Batman: The Enemy Within

Telltale presenta Batman: The Enemy Within

El título funcionará como segunda temporada de Batman: The Telltale Series

Rubén López
20/07/2017 09:39
Batman: The Enemy Within

Primeros detalles de Batman: The Enemy Withing

Telltale Games ha presentado sus futuros proyectos, entre los que destaca 'Batman: The Enemy Within', el nombre que recibirá la segunda temporada de 'Batman: The Telltale Series', siendo una continuación directa de las aventuras vividas en el título del año 2016 y que retomando la historia de Batman y Bruce Wayne, ambos obligados a desempeñar papeles precarios en su día a día.

El Joker, confirmado en Batman: The Enemy Within

Enigma regresará para aterrorizar Gotham City, pero sus rompecabezas horripilantes simplemente anticiparán una crisis aún mayor por venir. Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía naciente, Batman deberá realizar alianzas incómodas mientras que Bruce Wayne emprenderá una serie de engaños peligrosos.

Batman: The Enemy Within se estrenará en agosto

El primer episodio de 'Batman: The Enemy Within' se estrenará el próximo día 8 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que los dispositivos iOS y Android tendrán que esperar a finales de año. Además, una edición física se pondrá a la venta para las plataformas de Sony y Microsoft, aunque esta solo incluirá el primer episodio y el acceso a descargar los cuatros restantes una vez que estén disponibles. Para finalizar, puedes disfrutar del primer tráiler del título a continuación:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 20/07/17 11:34:33
10
¿Y lo de que han anunciado la segunda temporada de The Wolf Among Us no lo vais a sacar ni como comentario dentro de otra de las noticias de Telltale? Es el juego que más demandaba la comunidad con muchísima diferencia desde hace años y por fin nos han escuchado...

P.D: Batman me pareció un juego bastante decente, así que me alegro por que haya una nueva temporada.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.