Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Telltale prepara un juego por episodios de Ley y Orden: Los Angeles

Telltale prepara un juego por episodios de Ley y Orden: Los Angeles

Alejandro Sánchez González
19/04/2011 10:20
Después de ser el proveedor digital de cosas como Parque Jurásico, Regreso al Futuro o The Walking Dead, Telltale ha añadido otro gran nombre a su arsenal de juegos por episodios. Esta vez, se trata de la popular serie Ley y Orden, más específicamente, del spin-off ambientado en la ciudad de Los Angeles, que se dirige hacia el fin de su primera temporada con cada vez menos audiencia.

20110419_00058.jpg

Según la nota de prensa oficial, las principales premisas del juego serán la interrogación, las investigaciones crimilanes y, por supuesto, algo de drama picante en la corte para evitar que tanto crimen y asesinato aburrido se vuelva demasiado rancio. Es decir, Ley y Orden en todo su esplendor. El lanzamiento se producirá en este año 2011 para PC, Mac, dispositivos móviles y consolas (sin especificar).
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.