Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Telltale muestra una imagen de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

Telltale muestra una imagen de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

En ella aparecen algunos personajes de la primera temporada, concretamente del DLC '400 Days' y una localización que sonará mucho a los jugadores

Miguel Alcántara
02/12/2013 20:42

A través de su Twitter oficial, la desarrolladora Telltale Games ha mostrado una nueva imagen teaser de 'The Walking Dead: Season 2', su nuevo proyecto basado en el cómic de 'The Walking Dead'. Una imagen supuestamente ingame que muestra que el apartado artístico y técnico se mantiene para esta nueva entrega de la saga.

Esta es la imagen en cuestión, aunque recordamos que podría desvelar algunos secretos a quienes no hayan jugado la primera temporada. Por ello, desde ahora hasta el final, vamos a considerar esta noticia como spoiler, y no recomendamos acabar de leerla sin haber jugado a los primeros episodios del juego:

The Walking Dead: Season 2

En la imagen aparece Omid junto a Clementine en Gil's Pitstop, una de las localizaciones del DLC de la primera temporada '400 Days'. Desde Telltale nos emplazan a finales de este mes para disfrutar de 'All That Remains', el episodio teaser de esta segunda temporada que se lanzará, en principio, a lo largo de 2014.

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
lex1
lex1 03/12/13 18:34:23
00
Juegazo!
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/12/13 08:50:59
00
¿Como juego que tal es? No me interesa si fue juego del año en los VGA. Soy fanático de The Last of Us y las unicas aventuras gráficas que me gustan son Sam & Max: Hit The Road y Day of the Tentacle.
0 0
Nemuro
Nemuro 02/12/13 23:44:04
00
Ya me lo pre-compré, a pesar de que prometí que no lo haría (la primera temporada es un juego excelente, pero el final me deprimió un montón). Al final, el saber qué le pasará a la pobre Clementine (y la posibilidad de guiar sus actos para que sobreviva) me han podido. Ahora bien, más vale que los de Telltale me den esta vez un subidón optimista que me anime un poco, porque si no...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.