Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Telltale Games ya no trabaja en 'King's Quest'

Telltale Games ya no trabaja en 'King's Quest'

Los derechos de la franquicia regresan a Activision

Olga 'Jero' Cid
03/04/2013 23:36
King's Quest

Hace un par de años que Telltale Games anunció que estaba trabajando en un nuevo juego por episodios de la saga 'King's Quest', el clásico de Sierra. No obstante, parece que dichos planes ya no existen. Y, como consecuencia, Activision vuelve a recuperar los derechos.

"Aunque en Telltale adoramos 'King's Quest', puedo confirmar que ya no estamos trabajando en la franquicia. El año pasado estuvimos investigando la posibilidad de asociarnos con una third para producir el juego como socios, pero finalmente se decidió no hacerlo. No tenemos conocimiento de qué planes tiene Activision para la franquicia, si es que los tiene." - Steve Allison (Telltale Games)

Siempre nos quedará 'The Silver Lining', el tributo que empezó como un proyecto hecho por fans y que acabó con un permiso de licencia oficial, aunque no comercial.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.